Gran posada de GRUPO MEXJAL
El equipo de Grupo Mexjal y algunos de sus agentes de viajes, se reunieron para tener ¡una posada al estilo de los años 20! Cada uno de los invitados lució la elegancia clásica de la época, con vestidos negros, collares de perlas, plumas, sombreros, tocados, trajes, boinas, tirantes, y una actitud despampanante.
VIAJE MÁGICO
Este fue un encuentro en el que Jesús García, director general de la empresa, brindó un breve mensaje en el que expresaba a cada colaborador su gratitud por el viaje profesional que han vivido a lo largo del año, haciendo muestra de todo su empeño y dedicación.
Para hacer más simbólico este momento, les hizo saber que entregarían un reconocimiento a aquellos trabajadores que llevan cinco años o más en la empresa; posteriormente, anunció que también reconocerían a los colaboradores más destacados, así como a los agentes de viajes presentes.
ENCANTO FESTIVO
Para hacer de este encuentro aún más inolvidable, las sorpresas seguían llegando, esta vez con la buena nueva de que ¡nadie se iría sin regalo! Estos consistían en tarjetas de regalo de tiendas departamentales, Smart TVs, maletas, tablets, kits de maquillaje, e incluso ¡vuelos nacionales y a Europa!
LUCES, RISAS Y ESPÍRITU NAVIDEÑO
Una vez que el protocolo, la exquisita cena, y las sorpresas habían llegado a su fin, fue momento de hacer lucir sus mejores pasos de baile, haciendo que la noche transcurriera entre charlas amenas, muchas sonrisas y rostros llenos de alegría.
¡Así es como Grupo Mexjal en mancuerna con Iberia desearon felices fiestas!