DEL PACÍFICO A LA RIVIERA MAYA: Rafa Romero
Carismático, deportista y con un alma aventurera, así es Rafa Romero. Tras una década en las filas de Las Palmas by The Sea, hoy se encuentra emprendiendo un nuevo reto en el destino de Riviera Maya como director de ventas de Palmar Beach Resort Riviera Maya, una propiedad familiar con concepto Todo Incluido que comienza a levantarse y que representará un desafío emocionante para Rafa, quien está muy entusiasmado por desempeñarse en este nuevo puesto de trabajo.
El reto es manejar un hotel de una categoría distinta y el cambio de segmento. Ahora es más internacional, más mercado de Estados Unidos y Canadá; además, aquí hay demanda de diferentes latitudes, ya que llegan vuelos directos de Europa, Latinoamérica y de todo México
– comenta Rafa Romero, director de ventas de Palmar Beach Resort Riviera Maya
NUEVO PANORAMA
En ocasiones los viejos conocidos regresan, es decir, aquellas personas con las que conviviste en tu pasado, pueden ser las personas que hagan de tu presente una mejor versión de tu futuro.
Para llegar a este nuevo destino, Rafa fue contactado por antiguos colegas que sabían que tenía todas las aptitudes y habilidades para cumplir con el puesto de director de ventas. Ahora su labor dio un giro importante y diferente, pues anteriormente se dedicaba mayormente al mercado nacional en un 70% y 30% internacional, sin embargo, su nueva ubicación lo coloca en un punto distinto, enfocado principalmente en el mercado internacional.
TRABAJO RETADOR
Ser director de ventas consiste en la comercialización del hotel, es decir, encargarse de la promoción de la propiedad, colocarla como una opción novedosa para grupos y bodas e incrementar las reservaciones.
Rafa nos contó que por el momento están trabajando en conectar con las agencias de viajes y llevar a cabo contratos que permitan que más viajeros tengan como opción de alojamiento a Palmar Beach Resort Riviera Maya.
UN ALIADO EN OTRO MAR
Con dos maletas en mano y nuevos sueños por cumplir, esta etapa que está emprendiendo Rafa significa la oportunidad perfecta para seguir demostrando lo que es capaz de hacer cuando los objetivos son claros.
No dudó en afirmar el agradecimiento que siente hacia las agencias de viajes, quienes siempre lo han apoyado en las propiedades en las que ha trabajado, expresando también que espera que pronto acudan a conocer este nuevo hotel y puedan seguir creciendo juntos.
Palmar Beach Resort Riviera Maya es una propiedad familiar con 435 habitaciones, ocho propuestas gastronómicas, seis bares con interesantes bebidas, cinco piscinas y muchas experiencias increíbles en Puerto Morelos.
Un hotel espectacular para disfrutar de unas relajantes vacaciones en amplias habitaciones diseñadas para un alto confort.