Diverso 309
Cada edición diferentes profesionales de la industria nos comparten su opinión sobre un concepto que definen desde su perspectiva.
Hoy hablaremos de: PLANEACIÓN
Gerente de Ventas y Reservaciones
Explorando Chiapas
“La PLANEACIÓN es un aspecto fundamental en la vida, permite aprovechar al máximo el tiempo, evitar sorpresas desagradables y disfrutar de una experiencia más relajada y ordenada.
Al ser consistente, perseverante y decidido a alcanzar las metas y siempre con una buena planeación, cualquier objetivo es posible. Teniendo un plan claro, se pueden tomar decisiones informadas y adaptarse a cualquier situación.
Además, la planeación me ha permitido establecer metas y objetivos claros, lo que me da siempre una dirección y un propósito. Al trabajar hacia un objetivo específico, puedo enfocarme en lo que realmente importa y lograr resultados más efectivos.”
Directora General
EnjoyTravel
“La planeación es el corazón de cualquier boda en la playa. No basta con elegir un destino hermoso; se requiere coordinar cada detalle para que el mar, el clima y la logística trabajen a favor de la pareja. Desde prever mareas y horarios de luz, hasta gestionar proveedores locales y garantizar la comodidad de los invitados, todo depende de un plan sólido.
En estos eventos, la PLANEACIÓN es lo que convierte un escenario natural en un momento irrepetible. Cuando se ejecuta con disciplina y visión, permite que la pareja viva su día sin preocupaciones.
Planear bien es hacer que el amor brille sin contratiempos”.
Gerente de Ventas México
RIU Hotels & Resorts
“La planeación es el primer paso para convertir los sueños en resultados. Una frase que, aunque parezca sencilla, resume una de las lecciones más valiosas que he aprendido en mi trayectoria profesional.
Convertirme en Gerente de Contratación y Ventas me ha permitido comprender que la PLANEACIÓN no es un lujo, es una necesidad. Es la brújula que nos permite avanzar con rumbo, claridad y propósito.
En RIU entendemos que detrás de cada experiencia memorable hay un plan bien pensado, un equipo alineado y un objetivo claro. Es precisamente esa combinación planeación – pasión lo que nos permite seguir creciendo, creando y superando expectativas día tras día”.








