¡VIVA MÉXICO CON RECORD VACATION Y HOTELES PALACE MAZATLÁN!
Record Vacation y Hoteles Palace Mazatlán saben que los mejores momentos se viven entre amigos, música y buena comida, y aprovechando el marco de las fiestas patrias, decidieron organizar ¡una fiesta mexicana!
SABOR A LA MEXICANA
Desde su llegada, los agentes de viajes fueron recibidos con: cantaritos, palomas, palomitas y antojitos que encendieron el ambiente. Pero eso fue solo el inicio, porque la mesa pronto se llenó de sabores típicos que conquistaron a todos: un rico pozole, sopitos recién hechos, jericallas para endulzar la noche y un arroz con leche que cerró con broche de oro la experiencia gastronómica.
BENEFICIOS QUE INSPIRAN
Además del buen ambiente, Don Jorge Benavides, director general y Paloma Benavides, directora comercial por parte de Record Vacation, así como Moisés Meza y Fabiola Fernández de Hoteles Palace Mazatlán, compartieron con los agentes beneficios exclusivos en individuales y grupos, así como atractivas comisiones y oportunidades únicas para reservar. Todo pensado para que cada agente tenga a la mano las mejores herramientas de venta.
SUNSET PALACE BEACH HOTEL: EL NUEVO IMPERDIBLE DE MAZATLÁN
Por su parte, Moisés y Fabiola compartieron las novedades y todo lo que preparan para los Hoteles Palace Mazatlán de lo que viene. Hoteles Palace, reconocidos por su hospitalidad y espacios que transmiten lo mejor del puerto, continúan creciendo con propuestas que elevan la experiencia de sus huéspedes. Entre ellas destaca el nuevo Sunset Palace Beach Hotel, un resort que combina el encanto del Pacífico con un ambiente moderno y sofisticado. Este nuevo hotel promete ser un imperdible en Mazatlán, ideal tanto para quienes buscan descanso frente al mar como para los que quieren disfrutar de la vida nocturna y la tradición cultural de la Perla del Pacífico.
CIERRE CON BROCHE DE ORO
La diversión no se hizo esperar, así que luego de conocer los imperdibles de los Hoteles Palace Mazatlán y de los atractivos beneficios al reservar con Record Vacation, los agentes de viajes pudieron disfrutar de juegos clásicos como canicas, dardos y la tradicional pesca de patitos. Y como toda buena fiesta mexicana, no faltó la música: una banda en vivo puso a todos a cantar, zapatear y disfrutar hasta el último minuto, consintiendo así a todos los asistentes con una velada llena de sabor, música y tradición mexicana, mientras abrían la puerta a nuevas oportunidades para el destino.