Diverso 304
Cada edición diferentes profesionales de la industria nos comparten su opinión sobre un concepto que definen desde su perspectiva.
Hoy hablaremos de: DESAFÍO
Gerente de Administración
Operadora Turística Sierra Madre
“El turismo se encuentra en constante desafío, y en un mundo donde la tecnología viaja a la velocidad del Concorde (antiguo avión supersónico), la calidez humana es la mayor fortaleza con la que contamos los prestadores de servicios turísticos. Es esta cualidad la que, a pesar de los retos que puede experimentar la industria sin chimeneas, marca la diferencia ante servicios automatizados o de inteligencia artificial.
El DESAFÍO, a título personal, nos brinda la oportunidad de reinventarnos e innovar, y constituye una parte esencial de nuestro crecimiento como personas, profesionales del turismo y como comunidad. ¡Nada crece en la zona de confort!”.
Gerente General
Happy Travel
“Hoy en día, uno de los desafíos personales con los que me enfrento es con los clientes más exigentes, aquellos con grandes expectativas, pero con una alta falta de empatía ante factores recurrentes. El compromiso diario de ‘conocer sin conocer’ cae en nuestros hombros; afortunadamente contamos con una cadena de valor humana y tecnológica sumamente valiosa.
Todos tenemos un DESAFÍO constante en la vida y en todo momento, pero dependiendo con qué amor o actitud lo tomes, será el resultado que tendrás sobre lo que hagas. El mundo es inmenso y es para quien se atreve a vivir y conocerlo con todos los desafíos que te presente. ¡Atrevámonos!”.
Gerente de Romance
Krystal Grand Puerto Vallarta
“Cada DESAFÍO que enfrentamos es una oportunidad disfrazada de obstáculo. En la vida, nada verdaderamente valioso se alcanza sin esfuerzo, sin dudas o sin momentos difíciles. Pero es precisamente en esos instantes en donde se forjan la fuerza, la valentía y el carácter. No temas equivocarte, ni retroceder un paso, porque cada caída te acerca más a tu meta, si decides levantarte con más determinación.
Cree en ti, incluso cuando otros no lo hagan. Tu actitud frente al desafío marca la diferencia entre rendirse o triunfar. Sigue adelante, enfócate en tus sueños y recuerda: lo mejor está por venir.
¡Cada desafío es solo el comienzo de una nueva victoria!”.