AVA RESORT CANCUN: UN HOGAR LEJOS DE CASA
Para encontrar el balance, AVA Resort Cancun te acerca al confort con alojamientos de lujo para relajarte, y a la diversión, con una amplia variedad de actividades, permitiéndote diseñar tus vacaciones a tu manera en un oasis donde cada momento se convierte en especial.
Desde que llegas, sientes que estás en un lugar pensado para cada integrante de la familia. Y es que cada rincón invita a disfrutar: desde las impresionantes suites frente al mar hasta una experiencia gastronómica que te hará replantear todo lo que creías sobre el concepto Todo Incluido. Es un santuario privado, un hogar sofisticado en el Caribe Mexicano.
LA GRAN VIDA
Consentirse en familia es importante, y una de las virtudes de AVA, es que tiene actividades grupales en albercas familiares, espectáculos y salas de juegos, pero también respeta la individualidad con áreas pensadas por edades. Para los niños está el Sunny’s Waterpark, para los adolescentes The Lounge y para los adultos piscinas y bares exclusivos.
HUÉSPEDES CONSENTIDOS
AVA tiene un espíritu familiar. Aquí, los niños no solo tienen un espacio, tienen su propio mundo: AVA Kids, una auténtica aventura con toboganes, trampolines, juegos, manualidades, cine, libros y hasta un mini salón de belleza. Todo diseñado para estimular la creatividad y la alegría.
Los adolescentes tienen su propio lounge exclusivo para ellos, con mesas de ping-pong, videojuegos, snacks y mucho más.
VIAJAR CON EL PALADAR
Nos han dicho que “el amor comienza por el estómago”, pero muy pocos tienen las cualidades para conquistarnos. La gastronomía es amor a primera mordida. Cuenta con restaurantes de alta cocina, incluidas la asiática, francesa, mediterránea, parilla a la leña, teppanyaki, pizzas, pastas, mariscos, cortes y hasta coctelería artesanal junto a la alberca. ¡Es una experiencia que va más allá del paladar!
Cada visita a AVA es distinta, porque siempre hay algo nuevo por descubrir. Aquí, todo está pensado para que los huéspedes se relajen y se diviertan, así que no dudes en vivir la gran vida frente al mar.