OPERACIÓN SANTA
NaturLeón llevó a cabo su tradicional posada navideña para agentes de viajes y socios comerciales, un evento que estuvo lleno de espíritu festivo, tradición y solidaridad; ya que durante esta celebración, los asistentes disfrutaron de momentos memorables mientras participaban en una misión especial: Operación Santa, una iniciativa creada para apoyar a quienes más lo necesitan.
PROPÓSITO SOLIDARIO
Las posadas se llevaron a cabo en distintas ciudades donde el operador tiene presencia, como: Aguascalientes, Durango, Guadalajara, León, Querétaro y San Luis Potosí. En cada sucursal se encargaron de hablar con casas hogares o fundaciones para conocer sus necesidades, y así, poder hablar con los agentes de viajes y proponerles la Operación Santa, en la que debían llevar suministros como ropa, comida no perecedera, artículos de limpieza, juguetes, entre otros, para poner su granito de arena y contribuir a cada una de las causas.
CLÁSICO NAVIDEÑO
La velada comenzaba con la pedida de posada, donde los invitados se unieron para recrear esta hermosa tradición mexicana, cantando y reviviendo la historia del peregrinaje de María y José. Los cánticos resonaron con fuerza, llenando el ambiente de unión y alegría.
Tampoco faltó el momento de romper la piñata, una actividad que desbordó entusiasmo y diversión. Con cada golpe, los asistentes liberaron los dulces, las sonrisas y hasta algunas cortesías o premios sorpresas.
El espíritu navideño continuó con los villancicos que se entonaron en coro, y en algunas ciudades, hasta crearon su propio villancico. Estas melodías y cada uno de los momentos encapsularon el verdadero significado de la Navidad: compartir, agradecer y estar juntos.
LA MISIÓN
Además de los momentos festivos, los asistentes demostraron su generosidad al donar artículos y alimentos para la Operación Santa, mismos que serán entregadas a casas hogares, llevando esperanza y alegría a quienes más lo necesitan durante estas fechas especiales.
UNA TRADICIÓN QUE UNE CORAZONES
Alonso Yerena, director general y Verónica García, gerente general de NaturLeón, agradecieron profundamente a todos los que participaron en esta experiencia mágica y significativa, al unirse no solo en la celebración, sino también a esta noble causa, y los invitaron a realizar este tipo de acciones no solo en esta temporada, sino que también los 365 días del año.