MAHEKAL, LA ESENCIA DE MÉXICO FRENTE AL MAR
Mahekal Beach Resort es un paraíso tropical en Playa del Carmen, donde el lujo se encuentra con la naturaleza en un ambiente relajado y auténtico, ofreciendo una experiencia de inmersión en la naturaleza. Se encuentra frente al mar Caribe, rodeado de playas de arena blanca y vegetación tropical, ofreciendo a los huéspedes una experiencia única y relajante.
Está estratégicamente ubicado a pocos minutos del centro de Playa del Carmen, lo que permite a los huéspedes explorar la famosa Quinta Avenida con sus tiendas, restaurantes y vida nocturna. Además, su proximidad a atracciones como cenotes, ruinas mayas y parques temáticos hace que sea un punto de partida ¡ideal para descubrir la Riviera Maya!
LUJO BOHEMIO
Sin duda, Mahekal es el lugar perfecto para desconectarse y vivir momentos inolvidables. Sus habitaciones son exclusivos bungalows rodeados de jardines exuberantes y están diseñados con un estilo bohemio y artesanal, incorporando elementos de la cultura mexicana y materiales locales.
Otro de los puntos a destacar, es que para hacer aún más profunda su conexión con la naturaleza, el resort tiene caminos de arena, así los huéspedes pueden caminar descalzos y sentirse en completa libertad.
EXPERIENCIAS INMERSIVAS
Además de poseer una gastronomía exquisita, con restaurantes internacionales que se complementan con sabores locales, y de tener piscinas aptas para toda la familia, el resort también pone al alcance de sus huéspedes actividades y experiencias inspiradas en las tradiciones mayas, desde Tour Sensorial Maya por su jardín botánico donde van a poder oler, tocar e incluso degustar ingredientes, hasta rituales de Despertar Maya para dar la bienvenida al sol en la playa y cargarse de energía.
Mahekal brinda actividades para todos los gustos, y también ofrece paquetes diseñados para vivir experiencias únicas, como Espíritu del Caribe, Rennovación en el Caribe y Magia Maya en el Mar, por mencionar algunos. Cada uno de ellos incluye actividades especiales.
DÉJATE LLEVAR POR LA MAGIA TROPICAL
Esta propiedad es una experiencia que combina la belleza natural de la Riviera Maya con el encanto de la cultura mexicana. Es ideal para parejas, familias o cualquier persona que busque un refugio tranquilo y auténtico en el Caribe.