Diverso 290
Cada edición diferentes profesionales de la industria nos comparten su opinión sobre un concepto que definen desde su perspectiva.
Hoy hablaremos de: CREER
Reservaciones Nacionales
Record Vacation
“Quiero empezar con una de mis frases favoritas que tengo presente antes de tomar alguna decisión: ‘Si crees que puedes, tienes razón; si crees que no puedes, también tienes razón´ – Henry Ford.
Atrévete a CREER en ti, da el primer paso a lo desconocido, a lo nuevo, a lo que sueñas. Siempre tendremos la opción de no hacerlo y quedarnos estancados, así que recuerda que IMposible nació con dos letras de más y que venimos a este mundo a retarnos para mejorar.
Siento que la clave del éxito y/o la felicidad es primero creer en Dios y después en ti. Nunca es tarde para creer en tu talento o en eso que siempre has querido y que aplica para todo; si estabas buscando una señal para hacerlo, esta es, cree”.
Gerente General
Viaggio Intorno
“La magia de CREER, es la clave para lograr tus objetivos con poder, corazón y calidez. Creer en ti es accionar tu mente, es la herramienta más poderosa que debes cuidar, ya que pensar, hablar y actuar con base en lo que creemos nos pone en equilibrio y nos aporta paz.
Creo profundamente en mi país, México, que es una de las culturas más ricas del mundo, con su gente única en esencia; somos empáticos, generosos, divertidos y de alto valor. Creo en el crecimiento de éste, en la expansión y evolución que estamos viviendo. Somos el país cálido y amoroso que abraza el mundo”.
Gerente de Ventas
RIU Hotels & Resorts
“Henry Ford decía que tanto si crees que puedes, como si crees que no, al final siempre estarás en lo cierto.
CREER en que podemos hacer las cosas es sumamente valioso, porque no llegaste hasta dónde estás en este momento por arte de magia, sino que llegaste hasta aquí gracias a ti, gracias a que creíste en ti, confiaste en tus capacidades y en que eres capaz de lograr lo que te propongas.
Así que, si ya llegaste hasta aquí, ¿por qué no creer que puedes hacer mucho más? Cree en ti, arriésgate y verás todo lo que puedes llegar a hacer”.