Un verano diferente en Reno
Para los viajeros que buscan nuevas experiencias donde el verano ofrezca alternativas distintas a los clásicos destinos de playa, ¡Reno es el lugar soñado! Te invitamos a seguir leyendo y descubrir por qué se convertirá en tu destino favorito.
MÁS ALLÁ DE LOS CLÁSICOS DESTINOS DE PLAYA
Las vacaciones de verano en Reno ofrecen una estadía sin tumultos, además de que aquí encontrarás actividades genuinas para sentirte como un local y quedarás maravillado por sus increíbles paisajes y vistas del Lake Tahoe.
LOS IMPERDIBLES DEL VERANO
Si quieres hacer de las vacaciones en Reno una experiencia excepcional, te recomendamos añadir a tu itinerario una dosis de aventura, arte, cultura, ¡y festivales!
Puedes practicar rafting en el río Truckee con vistas a las majestuosas montañas de la Sierra Nevada (ideal de mayo a julio), así como esquí acuático y parasailing en Lake Tahoe durante todo el verano.
También tienes que visitar sitios icónicos como el Museo Nacional del Automóvil, considerado “uno de los cinco mejores museos del automóvil de Estados Unidos”, y visitar exposiciones de arte y talleres que se realizan durante julio en parques, plazas, teatros, galerías de arte, bibliotecas y restaurantes.
Y no te puedes ir sin antes haber vivido alguno de sus festivales, como el Festival del Río de Reno en mayo, con competencias de kayak y paddleboard, música en vivo y actividades familiares. O el Festival de Shakespeare en Lake Tahoe a orillas del lago que se celebra cada año los lunes de julio y agosto por la noche.