Una boda de ensueño en Krystal Grand Nuevo Vallarta
Cuando las novias sueñan con su boda ideal, a menudo imaginan unas vacaciones espectaculares en un cálido destino tropical junto a amigos y familiares. La playa, con su belleza natural, el ambiente relajante del mar y las olas al atardecer, se convierten en la opción perfecta para celebrar el amor.
Las bodas en la playa son populares por una buena razón: ofrecen un entorno único y encantador para compartir momentos especiales con sus seres queridos, y aquí te compartimos ¡8 razones que harán de tu boda en Krystal Grand Nuevo Vallarta un evento inolvidable!
1. Ofrece fácil acceso y conectividad: para la familia e invitados será muy fácil llegar por tierra, mar y aire, además es uno de los lugares con mayor conectividad aérea y terrestre a nivel nacional e internacional.
2. Tiene todos los servicios: los huéspedes disfrutan desde la atención del personal hasta el servicio impecable en restaurantes y bares, además de su programa de animación y más.
3. Son expertos en celebraciones nupciales: tienen un equipo de profesionales que te guían en cada momento, desde el asesoramiento en cuanto a decoración y aprovechamiento de espacios, hasta recomendaciones de las mejores empresas de proveedores, garantizando que el “sí, acepto” sea mucho mejor de lo imaginado.
4. Garantizan calidez y hospitalidad: con una plantilla altamente capacitada, ten la seguridad de que trabajan incansablemente para garantizar que cada detalle sea impecable, desde la planificación inicial hasta la ejecución del evento.
5. Cuentan con variedad de escenarios:
• La playa ofrece magníficos atardeceres y la fresca brisa del mar, además brinda la oportunidad de llevar a cabo la ceremonia y recepción de manera simultánea, con capacidad para hasta 200 personas.
• La Terraza Sunset es ideal para quienes desean celebrar su boda junto al mar sin estar directamente sobre la arena. Tiene capacidad máxima de 100 personas.
• El Jardín Tortugas tiene una ambientación tropical, con exuberantes colores y el reflejo mágico que crea la piscina al caer la luz del sol, te transporta a un paraíso natural donde cada detalle embellece la celebración.
• Los salones son espacios versátiles y amplios para hasta 900 personas en banquete y una distribución flexible gracias a sus 1400 m2 divisibles en ocho secciones, ¡diseñado para adaptarse a tus necesidades y ofrecer el entorno perfecto!
• El Sky Bar (con costo adicional) es un enclave exclusivo para un evento íntimo y sofisticado para hasta 80 personas, ¡ideal para disfrutar una atmósfera elegante! Con vistas panorámicas de 360° a la Bahía de Banderas y la
Sierra Madre Occidental.
6. Tienen proveedores dedicados: los años de experiencia les han permitido seleccionar meticulosamente a sus proveedores, garantizando la excelencia en cada detalle, con profesionales preparados para ofrecer servicios personalizados que se ajusten a los más altos estándares de calidad y elegancia.
7. El banquete es sublime: desde exquisitos aperitivos hasta deliciosos postres, cada platillo se elabora con los mejores ingredientes y experiencia culinaria. Se atienden necesidades dietéticas, alergias y restricciones alimentarias para garantizar que cada invitado disfrute un momento inolvidable.
8. La diversión no tiene fin: desde emocionantes actividades en la piscina, vóleibol en playa, noches temáticas y música en el Sky Bar ¡siempre podrán encontrar algo para cada gusto!