Vive Mazatlán con NaturLeón
Los destinos de playa son la elección que predomina a la hora de elegir un lugar para vacacionar, y podemos decir que uno de los favoritos es Mazatlán. La Perla del Pacífico tiene para los viajeros una amplia gama de opciones de hospedaje, gastronomía, playas, lugares por conocer y muchas fotos por tomar.
Sabemos que la mejor manera de vender un destino es aprender de él de primera mano, y NaturLeón, liderado por Alonso Yerena y Verónica García, lo tiene muy claro, por eso ¡llevaron a más de 100 agentes de viajes de la República Mexicana a vivir Mazatlán como nunca! Todo esto fue posible gracias a su programa de capacitación: Vive Mazatlán.
SÉ UN AGENTE VIVE
Para llevarse la insignia que los acreditaría como un Agente Vive era necesario empaparse por completo de la vida mazatleca, y qué mejor que hacerlo a través de un city tour; comenzando por recorrer su increíble malecón de ¡21 kilómetros!, el cual tiene un desfile de monumentos; dar un paseo en una pulmonía (transporte local); pasar la tarde en alguna playita y disfrutar del solecito, entre otros detalles que los presentes tuvieron oportunidad de descubrir durante los cuatro días de capacitación.
UN MUNDO BAJO EL AGUA
El nuevo atractivo turístico que se ha instalado en el destino es el Gran Acuario Mazatlán, el cual con seguridad podemos decir que es el más grande de América Latina, y un plus increíble para aquellos clientes que deseen explorar las diversas actividades que Mazatlán tiene para ofrecer.
Una vez dentro del lugar, se podía apreciar no solo la belleza de la fauna sino también la arquitectura minimalista y los delicados detalles que hacen que visitar el lugar sea una experiencia sorprendente. Los agentes de viajes y el equipo de la mayorista fueron testigos de la impresionante vida marina; el acuario tiene a 36 especies de mamíferos y 31 cetáceos, cinco de las siete especies de tortugas y más de 700 especies de peces. ¡Una maravilla para todos los viajeros!
AMOR A PRIMERA VISTA
Otra forma de explorar la ciudad es a bordo de un catamarán, desplazarse a través de él es una vivencia distinta y el mejor momento para hacerlo es cuando el sol comienza a descender y nos regala un precioso atardecer. Además, para aquellos clientes que buscan un sitio interesante para su lista de “nuevos aprendizajes”, la Isla de los Pájaros podría añadirse a su itinerario, ahí lograrán ver especies como la garza blanca, fragata, pelícanos, así como más de 50 especies.
Una actividad excelente para que tanto los pequeños y grandes viajeros aprendan sobre la fauna local.
EL LUGAR QUE ESTABAS BUSCANDO
Como parte del programa de capacitaciones, es fundamental conocer la oferta hotelera del destino; aprender sobre su ubicación, tipos de habitaciones, amenidades, restaurantes de especialidades, zona para niños, espacios para solo adultos, entre otros detalles, que fueron explicados en las diferentes visitas de inspección que se realizaron con las marcas participantes.
Cada una de las propiedades visitadas les brindaron a los agentes de viajes toda la información necesaria para transmitir a sus clientes la manera en que serán consentidos durante su estancia.
Cabe mencionar que durante la estadía el grupo fue mimado por las propiedades con fenomenales cenas envueltas en espectáculos, shows de comedia, cócteles, deliciosa comida, baile y ¡música norteña!, a la cual nadie se negó a mostrar sus dotes artísticos en el baile e incluso en ¡el canto!
A UN PASO DEL PACÍFICO
Tras un completo aprendizaje sobre Mazatlán y todo lo que conlleva una estadía llena de actividades, lugares nuevos, hospedaje de lujo y el puro estilo mazatleco, que engalana con su comida a base de mariscos frescos, la música de banda que invita a todos a bailar y la calidez de su gente que te arropa y hace que tus vacaciones se llenen de anécdotas y momentos memorables. Con todo eso y más, los agentes de viajes se llevaron información valiosa, la cual se vio reflejada en ¡un examen!, el cual fue parte del proceso para ¡ser una Agente Vive!
Posteriormente, Alonso Yerena y Verónica García en conjunto con su equipo hicieron la entrega oficial de las insignias que acreditarían a sus invitados como Agentes Vive, lo cual los vuelve expertos en el destino.
La mayorista agradeció a los participantes por concluir de forma satisfactoria, al igual que a sus socios comerciales, quienes fueron guías y parte de que esta edición fuera un éxito.