DIVERSO 280
Cada edición diferentes profesionales de la industria nos comparten su opinión sobre un concepto que definen desde su perspectiva.
Hoy hablaremos de: EQUILIBRIO
“El EQUILIBRIO es un balance entre dos o más fuerzas que se aplica en la física; pero también, debe aplicarse en todos los aspectos de la vida, como en la economía, ecología, en los negocios, así como de manera personal y emocional.
Como personas, es importante encontrar y tener un equilibrio entre el trabajo, la familia y nosotros mismos, solo así lograremos tener estabilidad emocional y en la vida.
Este anhelado balance nos permitirá dar el mejor desempeño en el trabajo para superación del mismo, y así dar seguridad a la familia, teniendo el tiempo necesario para ellos, sin descuidar nuestras necesidades y felicidad”.
“La virtud de cada ser humano es saber mantener el EQUILIBRIO ante sus victorias y no caerse ante sus derrotas; en nuestras actividades cotidianas nos enfrentamos a este reto, por ello es tan interesante cultivar en nosotros hábitos de positivismo diario que coadyuven al crecimiento personal.
Una opción para logarlo es mediante la realización de viajes, ya que significa tener una aventura, disfrutar de los momentos y vivir una experiencia única.
Esta oportunidad de explorar el mundo nos ayuda a ampliar nuestra conciencia y conectarnos con el entorno, entender y comprender que en cada aspecto es necesario el equilibrio para el correcto funcionamiento del espacio, en cada uno está el poder para crearlo, aplicarlo y preponderarlo”.
“El EQUILIBRIO es una palabra que se vive a cada instante en esta vida, en este viaje. Se vive porque radica en actuar con armonía y tomar decisiones con mesura, sensatez y buen juicio.
En nuestra agencia, Leslie y yo hacemos equipo fusionando nuestros conocimientos y virtudes con el fin de ofrecer lo mejor a nuestros clientes y buscando siempre ese equilibrio, algo a lo que nosotras referimos como el ´yin y el yang´, dos fuerzas complementarias que se conectan para sacar lo mejor de cada una.
Cuando hay equilibrio, es más fácil transitar por cualquier situación logrando siempre buenos resultados”.