THE DREAMERY BY PALACE RESORTS, EL VERDADERO TODO INCLUIDO PARA LOS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA
Hace poco recibimos una invitación para ser parte de un FAM muy particular en el que los invitados de honor no serían únicamente los agentes de viajes, ¡sino que también sus hijos! Todo esto para conocer The Dreamery, el nuevo proyecto implementado por la familia Palace Resorts que se centra en consentir y hacer que los pequeños de la familia vivan una estadía llena de momentos inolvidables.
Fue así como 20 agentes de viajes de Guadalajara, Pachuca, Mérida, León, Estado de México, Querétaro, CDMX, Monterrey, Chihuahua y Morelia empacaron maletas junto a sus niños para vivir una nueva aventura y empaparse de conocimientos sobre esta propuesta.
ACTIVIDADES SOÑADORAS
Karen Sánchez, gerente de ventas de Moon Palace Cancún y Elvira Lara, gerente corporativo de The Dreamery, platicaron con nosotros para contarnos que algunos de los creadores de este concepto ¡fueron niños! Expertos en la materia que sugirieron un menú especial con sus platillos favoritos para los restaurantes, y por supuesto, fueron partícipes de la creación del programa de actividades, mismo del que disfrutaron los pequeños agentes de viajes y sus papás.
The Dreamery tiene tres propuestas con costo extra: Cookielicious, una actividad interactiva en la que los peques cocinan su propia galleta de la tortuga Frankie mientras siguen todo el proceso a través de un entretenido mapping que se proyecta en toda la sala; las amenidades upgrade en habitación; y “Caricaturista”, donde un artista hará un “retrato” a mano alzada en un espectacular dibujo caricaturizado.
AMENIDADES LLENAS DE DIVERSIÓN
Poder ver las cosas a través de los ojos de los niños es algo sumamente emocionante, ver sus caras de asombro, escuchar sus carcajadas y ser testigos de su vibrante energía es renovador y es algo que Palace Resorts entiende a la perfección, por ello la experiencia que ofrece The Dreamery inicia desde el momento de hacer check-in, ya que a los peques se les colocan brazaletes coloridos que representan ¡el inicio de una estancia llena de diversión!
El asombro continúa una vez que abres la puerta de la habitación, y es que para nuestra sorpresa nos encontramos con amenidades upgrade que consistían en un cuarto oscuro con el techo perfectamente iluminado ¡como un cielo estrellado!, gracias a un bliss light; y las amenidades siguen, ya que también había batas y pantuflas a medida de los chiquitines, un kit princesa o kit pirata, juguetes lanza chorros y cubiertas para llaves ¡en forma de tiburón!
EMOCIÓN EN CADA MOMENTO
El todo incluido comprende un nutrido programa de actividades diurnas, como clases de mini yoga, fiestas de merengue, espuma y de globos con agua; clases de baile, chef por un día, mini disco, noches de cinema, construir castillos de arena, tardes temáticas ¡y mucho más!
El talento también es incentivado, por ello han implementado cursos de magia, de circo, actividades con marionetas, ¡y una noche de talentos! Así los pequeñines se conviertan en auténticas estrellas para lucir cada una de sus destrezas en el teatro del hotel.
Las caras de sorpresa, las carcajadas y los momentos llenos de diversión fueron la pieza central de este viaje de familiarización en el que los papás agentes de viajes a través de sus pequeñines redescubrieron una nueva experiencia para vacacionar con toda la familia en Palace Resorts.
Cada uno de los hoteles familiares de Palace Resorts tiene actividades de The Dreamery.