Desde Los Himalayas 275
CUANDO UN AMIGO SE VA
Hace muchos años conocí a Jesús, si mal no recuerdo, en aquel entonces él ejercía como mensajero, un chico tímido, callado y respetuoso, o por lo menos esa fue mi primera impresión. Con el día a día me acostumbré a verle de manera constante donde yo trabajaba, dicha frecuencia lo volvió cotidiano, cercano y generó la suficiente confianza para conocernos un poco más.
Me sorprendió gratamente que tras esa timidez, había un chavo de buena charla, amena y diversa, con una notable vocación de servicio. Recuerdo bien que uno de los primeros temas en común que compartimos adicionales al trabajo, fue el fútbol, mismo que nos permitió con el tiempo desarrollar una buena amistad.
Posteriormente fui testigo de sus ganas de crecer profesionalmente, dado que me llegó a platicar de algunas de sus inquietudes y proyectos, los cuales me hacían verlo como un tipo soñador, y siendo honesto, pensé en aquel entonces que quizás sería una más de esas personas que generan dicha ilusión, pero la dejan a ese nivel solamente, sin accionar para concretar sus proyectos y volverlos realidad.
Con el tiempo afortunadamente me demostró lo contrario, fui espectador de como materializaba cada uno de ellos. Nunca olvidaré cuando me presentó el proyecto de ABZ Turístico, me dio mucho gusto ver el resultado de su evolución, sabiendo adaptarse a los cambios que la vida plantea, estando siempre a la vanguardia, posicionándola como la líder en el mercado y con el perdón, haciendo escuela de su actividad para otros.
En fin amigo, soy de los que cree que hay que aprovechar al máximo el tiempo que se nos regala en este mundo, y que más que ser un objetivo de vida el ´trascender´, es más bien una consecuencia de lo que hacemos mientras la vivimos, es por ello que me dirijo a ti para decirte que, desde mi particular punto de vista, lo lograste en todos los sentidos.
Te recordamos y automáticamente nos genera bienestar y alegría hacerlo, seguramente esta consecuencia es producto de haber hecho permanentemente lo correcto, impactando positivamente a cualquier persona que tuvo la fortuna de conocerte, ¡muchas gracias amigo!
Rodolfo Camarena
Presidente Corporativo de Imacop Tour Corporation