Noche tricolor con RIU y Selección de Hoteles
Para consentir a sus agentes de viajes, Operadora Selección de Hoteles y RIU Hotels & Resorts organizaron una divertida velada como solo los mexicanos saben hacerlo, con clásicos antojitos para saborear, juegos tradicionales y mariachi.
Al llegar a las instalaciones del Hotel RIU Plaza Guadalajara no había ningún indicio de lo que estaba por venir, pero una vez llegabas al Salón Jalisco, el ambiente parecía transformarse.
Para contagiar la vibra de una auténtica kermés, el equipo de RIU y Selección se encargaron de cuidar cada mínimo detalle, es por eso que instalaron dentro del salón una estación de comida y del otro lado, distintos juegos tradicionales como el tiro al blanco, las canicas, el bote lechero, la globera y por supuesto, la tradicional lotería con su respectivo “cantador de cartas”.
El valiente, la chalupa, el sol… ¡lotería!
Antes de que la diversión iniciara, Lucy Zaragoza, directora general de la operadora y Víctor Anaya, director de contratación y ventas México de hoteles RIU, se dirigieron a sus invitados para agradecerles no solo por compartir esta velada con ellos, sino por su apoyo y confianza que solo demuestra que tienen la camiseta bien puesta y lo reflejan a través de sus ventas.
Una vez dichas estas palabras los invitaron a disfrutar, jugar y divertirse, porque este evento había sido diseñado especialmente para sus agentes de viajes.
Al son de la negra
Mientras el tiempo transcurría se podían ver los rostros de felicidad de los agentes de viajes que con “billete” en mano, iban de una estación a otra, algunos probando suerte con la lotería, mientras otros afinaban cada vez más la puntería para poder clavar el dardo directo en el centro y otros más intentaban encestar la pelota en los botes lecheros.
La dinámica era sencilla, los agentes tenían que jugar para ganar billetes falsos que había entregado el staff de RIU, y al final de la noche, el que más dinero hubiera acumulado, sería ganador de fabulosas estancias en propiedades de la cadena hotelera.
Uno de los elementos más característicos de nuestra cultura ¡es el mariachi!, mismo que sorprendió a todos cuando empezaron a escuchar las notas de El son de la negra, una melodía que terminó de animarlos y algunos incluso pedían una canción y la coreaban al lado de las mariachis.
Sin duda Selección de Hoteles y RIU Hotels lograron su cometido, tener una velada relajada rodeados de sus colegas y amigos.