Desconecta de lo ordinario con Azamara y Dream Destinations México
Una de las maneras de viajar es hacerlo por mar, y para conocer más de las opciones que tienen los viajeros para disfrutar sus vacaciones, Dream Destinations México (DDM), en mancuerna con Azamara Cruises, organizaron una serie de presentaciones donde visitaron a agentes de viajes de: Puebla, Ciudad de México, León, Querétaro y Guadalajara para darles a conocer el abanico de posibilidades que ofrece la naviera.
Un producto para cada viajero
En la perla tapatía, Susana Moreno, gerente comercial de DDM estuvo acompañada por su equipo de trabajo y por Jose Roncero, director de ventas para Latinoamérica de Azamara.
Roncero destacó que su flota está compuesta por cuatro navíos: Azamara Journey, Azamara Quest, Azamara Pursuit y Azamara Onward, que son del tamaño perfecto para 700 pasajeros, no muy grandes ni demasiado pequeños, son ideales para llevarlos al corazón de las ciudades que visitan.
Un hotel boutique sobre el mar
Los cruceristas encontrarán dentro de cada barco todas las amenidades de un hotel boutique de lujo, como restaurantes casuales y elegantes, servicio a la cabina 24 horas, spa, gimnasio, alberca, entretenimiento a bordo, y el plus de que el 90% de las cabinas ofrecen vista al mar y el 70% cuentan con terraza.
Otra de las bondades de navegar con Azamara es que algunos itinerarios ofrecen estadías prolongadas con pernoctas de tres o cuatro noches y la posibilidad de conectar con el destino, las experiencias que éste ofrece, su cultura, gastronomía, historia y más.
Recuerda que puedes consultar todos los detalles ingresando a la página web de DDM en: https://www.ddmexico.com/