DESDE LOS HIMALAYAS 279
Mi estimado Jesús Romero, aún me cuesta creer que ya no estás físicamente con nosotros, se me hace difícil entender que no volverás a saludarme con tu alegría y esa vibra especial que te caracterizaba; es ahora cuando atesoro más esos breves, pero significativos momentos que llegamos a compartir.
Siempre era un gusto poder saludarte y platicar del crecimiento de Selección de Hoteles, porque tú siempre creíste en mí, no dudaste en que lo lograría y te convertiste en un cómplice para lograr algunas metas.
Recuerdo con cariño que siempre me transmitías tu admiración, y aunque nuestra amistad nació con un interés meramente de trabajo hace 22 años, con el paso del tiempo lo fuimos transformando para convertirnos en amigos y aprovechábamos al máximo los momentos que compartíamos, ya fuera durante un viaje o en los eventos en los que nos tocaba coincidir.
Compartimos muchas risas y en cada una de tus charlas podía conocer una nueva versión de ti, aprender de tu calidez humana y de tu versión más profesional, como cuando apenas iniciaba con Selección de Hoteles y nos íbamos de blitz durante largas jornadas. Estoy convencida de que con pasos pequeños, pero firmes, tú, mi querido Jesús Romero y yo, fuimos creciendo muy de la mano.
Ahora solo te puedo decir ¡gracias! GRACIAS por siempre brindarme tu apoyo, porque nunca olvidaré esa mano amiga que me impulsó en mis inicios y esa sonrisa con la que me recibías cada que nos veíamos.
Dejaste un gran legado y siempre te extrañaré y recordaré con cariño.
Tu amiga que siempre te recuerda:
Lucy Zaragoza
Directora General
Selección de Hoteles