Altitude – La categoría premium de Krystal Grand Nuevo Vallarta
Llegar al lobby de Krystal Grand Nuevo Vallarta y que en ese momento te trasladen a una sala privada para hacer check in, es algo totalmente novedoso.
Altitude es el nombre de la categoría premium de la propiedad, la cual brinda una atención personalizada, sin filas a la hora de registrarte o al hacer check out; te permite el acceso a una sala lunch en donde se ofrecen diferentes alimentos a lo largo del día, es decir, refrigerios ligeros como fruta, yogurt, baguettes, bebidas premium, entre otros, nos explica Gabriel Polanco, gerente de ventas Tour & Travel de Krystal Grand Nuevo Vallarta.
ROOM SERVICE
Una vez en la habitación podemos notar su amplitud, y claro, las amenidades especiales como batas y pantuflas sobre la cama; en el baño encontramos unos llamativos paquetes de la marca Pineda Covalín, de acuerdo con Gabriel, únicamente están disponibles en los hoteles Krystal Grand, sus tonos naranja y rosa aluden a la cultura mexicana, un detalle original para los huéspedes.
En el caso de desear un aperitivo, el room service, se encuentra disponible las 24 hrs. sin cargos por servicio, para quienes cuenten con la categoría Altitude.
Con Altitude pueden tener comunicación directa vía WhatsApp con la encargada de Relaciones Públicas para realizar reservaciones en los restaurantes.
ESPECIALIDADES DE LA CASA
Consentir el paladar es una de las partes más divertidas de los viajes y en el hotel hay cuatro restaurantes que harán que el itinerario del viaje sea delicioso.
Tres de sus propuestas gastronómicas son: Ayami, donde sus texturas, condimentos y sabores te brindan lo mejor de Japón, Tailandia, China e India, además ofrece un show cooking de la mano de sus chefs; The Grill, te presenta una variedad de sabores internacionales, así como jugosos cortes de carne y Hacienda El Mortero, deleita con su sabor mexicano en platillos a la carta, envueltos en un ambiente festivo, como solo en México es posible presenciar.
Y la cuarta es Restaurante O, un área tipo buffet, donde se disfruta de desayuno, comida y cena, con una dinámica tematizada, en ocasiones se podrá degustar comida texmex, italiana, mexicana, grill, por mencionar algunos, señala el gerente de ventas de Tour & Travel de Krystal Grand Nuevo Vallarta.
LOS SNACKS
¿Una botanita en la alberca?, Surfos y Oasis Snack Bar, se encuentran cerca de las piscinas y les brindan a los huéspedes una variedad de snacks como: alitas, ceviches, papas a la francesa, bebidas refrescantes y más, para complementar su estadía. No puede faltar el sabor dulce de la repostería o el calor de una rica taza de café, Deli Take a Bite es su cafetería que les dará un sinfín de esponjosos y azucarados postres.
SKY BAR
Contemplar la Bahía de Banderas y la Sierra Madre Occidental, es posible al subir al Sky Bar, donde los atardeceres se acompañan con creativas bebidas elaboradas por los mixólogos.
El Sky Bar tiene una vista de 360º y está abierto de 5:00 pm a 1:00 am, es un servicio solo de bebidas y únicamente para adultos.
AVENTURAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Dentro del complejo turístico hay áreas especiales para que los niños y adolescentes puedan divertirse, como el Kamp Krystal, ideal para los chiquitines de 4 a 12 años, aquí tienen áreas especiales para que hagan manualidades, noche de películas, incluso ¡pueden alimentar a los peces!
El Kamp Krystal cuenta con chapoteadero y un servicio de 10:00 am a 10:00 pm.
Para quienes cuenten con una edad de entre 13 a 17 años, ellos tienen el Adventure’s Friends, una instalación equipada con bar snacks (bebidas sin alcohol), juegos de video como Xbox 360 y PlayStation 4, una zona de billar, hockey de mesa y futbolito; el servicio es de 11:00 am a 11:00 pm.
LA BRISA MARINA
Por su ubicación a pie de playa permite que los viajeros puedan beneficiarse de tranquilas caminatas a la orilla del mar, sumergirse en el agua salada o simplemente contemplar el amanecer o las puestas de sol, menciona Gabriel.
Krystal Grand Nuevo Vallarta cuenta con tres albercas, dos familiares: Unique e Infiny, y el chapoteadero de Kamp Krystal. Además el Sky Bar tiene una piscina privada solo para adultos.