DIVERSO 261
Cada edición diferentes profesionales de la industria nos comparten su opinión sobre un concepto que definen desde su perspectiva.
Hoy hablaremos de: ESPÍRITU
Gerente General Ruta Maya Travel
“En los años que llevo en el ámbito turístico siempre he encontrado razones que me llenan de emoción, una de ellas es el ESPÍRITU de las nuevas generaciones que recién empiezan a trabajar en este fabuloso medio.
Todos ellos llegan con ganas de aprender, de llenarse de conocimiento y de poder conocer el mundo a través de los viajes.
Muestran ese espíritu laboral de poder trabajar en equipo, apoyarse, esas ganas de emprender al tener la mentalidad de que la unión hace la fuerza, y que esa fuerza se verá reflejada en el crecimiento del turismo”.
Gerente de Valles Travel By Prisma
“La fuerza animadora de los agentes de viajes se llama ESPÍRITU y habita en cada uno de nosotros. Es precisamente la capacidad de contagiar a los demás para que sientan e imaginen la experiencia de su próximo viaje cuando se planea para después poder hacerlo realidad.
El espíritu nos impulsa a reinventarnos, es el principio vital para seguir a pesar de la adversidad, pero sobre todo, somos energías con un don racional para concebir aventuras.
Sigamos con esa pasión, siendo cómplices de esas anécdotas colectivas y promotores de emociones”.
Ejecutivo Corporativo de Ventas T&T Mercado Nacional RCD Hotels
“Hace unos días leí un artículo que decía: el espíritu es una fusión entre alma y mente, es esa voz en nuestro interior que nos motiva a ser mejores y a lograr nuestros objetivos.
Estamos por finalizar un año que fue todo un reto, donde el éxito de nuestros logros personales y laborales fue sin duda por las ganas y dedicación que ponemos a lo que hacemos día a día.
Por lo que efectivamente, el ESPÍRITU es capaz de derrumbar todos los muros que aparecen en nuestro camino y es esa voz que dice ¡sí se puede!”.