EL INVIERNO SE VIVE MEJOR EN RENO TAHOE
Hay ocasiones en las que tienes planeado un viaje y solo esperas el momento en que la fecha se llegue para poder hacerlo realidad, y en esta ocasión aunque nuestra agenda marcara un destino que ya conocíamos, aún así moríamos de ganas de que se llegara la fecha, porque sabemos de antemano que es un lugar espectacular que nos ha enamorado cada que lo visitamos, y estando la temporada invernal en pleno apogeo, sabíamos que ocurriría de nuevo y que Reno Tahoe nos dejaría cautivados y con ganas de querer regresar nuevamente.
Y es que si ver las verdes montañas, sus enormes pinos y su lago azul es increíble, la sensación que nos dejó al verlo todo cubierto de nieve ¡fue algo simplemente excepcional! Así que, ¿qué les parece si les contamos un poco de todo lo que vivimos durante el Go West Summit 2024 en compañía de Sales Internacional y Volaris?
PARA TODOS LOS GUSTOS
La sorpresa fue instantánea desde que llegamos a nuestro hotel sede, el Grand Sierra Resort, un complejo que no solo promete una de las estadías más cómodas y reconfortantes, sino que está lleno de sofisticación, de exquisitas propuestas gastronómicas ¡y hasta de un casino!
Les dijimos que este era un viaje emocionante, y nuestro sentimiento fue cada vez más en crescendo desde que nos recibieron con una espectacular comida en Chickie’s & Pete’s, el llamado bar deportivo número uno de Norteamérica que se encuentra dentro del hotel. Tiene más de 50 pantallas de alta definición, 24 tipos de cervezas de barril (nacionales, regionales y artesanales), escenario para espectáculos en vivo y una amplia variedad de platillos, entre los que destacan las hamburguesas, como la de trufa blanca.
ANTES QUE LA NIEVE SE DERRITA
Una de las actividades que estaban planeadas y que para nosotros resultaba sumamente emocionante, ¡era la de caminar en la nieve por Lago Tahoe! Así que nos adentramos a las montañas para seguir el sendero de Chickadee Ridge ¡y no saben lo increíble que fue! El poder sentir la nieve bajo nuestros pies (que obviamente íbamos bien protegidos con nuestras raquetas especiales que nos permitían deslizarnos con facilidad), rodeados de frondosos pinos espolvoreados de blanco y de una vista extraordinaria al mágico Lago Tahoe.
Una vez que terminamos nuestro hiking una sorpresa nos esperaba, ¡nos tenían preparadas unas humeantes tazas con chocolate! Así fue como terminamos esta grandiosa experiencia, para luego dirigirnos al Lake Tahoe Davis Science Center, un museo interactivo en el que a través de una serie de actividades prácticas e inmersivas aprendes todo sobre el lago, desde cómo es que se formó, por qué es de un increíble azul, o por qué está perdiendo claridad y cómo ayudar a preservarlo, que claro, si te lo decimos de esta manera puede resultar un poco aburrido, pero la verdad es que es todo lo contrario, ya que gracias a su tecnología y creatividad, el recinto permite un encuentro inmersivo y sumamente entretenido que hace del aprendizaje una experiencia sin igual.
AL CALOR DE LA FOGATA
Siguiendo con las maravillosas actividades que puedes disfrutar en Reno Tahoe durante el invierno, nos llevaron al Hyatt Incline Village, otro increíble resort con fabulosas instalaciones a orilla del lago. Aquí además de que fuimos recibidos como celebridades con una copa de vino espumoso, nos prepararon una fogata donde asamos malvaviscos, con todo y galleta y chocolate incluido, pero lo más fabuloso, era la impresionante postal que nos acompañaba, con el lago y las montañas como un background perfecto para recordar este increíble destino.
DE REGRESO A LA CIUDAD
Una vez que culminamos con nuestra serie de actividades en medio de la naturaleza, fue momento de tener un encuentro con la ciudad, así que nos dirigimos al centro de la misma para conocer algunos de los sitios emblemáticos, ¡como el Museo Nacional del Automóvil! Y la verdad es que quedamos un tanto asombrados, porque tiene en su interior una muestra de autos clásicos, la mayoría de ellos de finales del siglo XIX. Pero nuestra sorpresa fue mayor al poder ver el mítico DeLorean, de la película Volver al Futuro y el vehículo original de Batman de los 60, un Lincoln Futura de 1955, fabricado en Italia por Ford Motor.
Así que una vez más, Reno Tahoe nos demostró por qué debe ser un destino que todos debemos conocer, sobre todo si quieres vivir la experiencia de estar en la nieve, ten la certeza de que aquí, los recuerdos perdurarán mucho después de que la nieve se haya derretido.