DIVERSO 260
Cada edición diferentes profesionales de la industria nos comparten su opinión sobre un concepto que definen desde su perspectiva.
Hoy hablaremos de: CONVICCIÓN
Alicia Guzmán, Gerente Nacional Geo Travel
“A lo largo de mi carrera profesional en el turismo mi principal motivación ha sido la atención al cliente, siempre con entrega y pasión porque me brinda satisfacción.
Me gusta ser perseverante, buscar siempre oportunidades y tener la convicción de lograr lo que deseo con trabajo, actitud y mente positiva. Debido a la pandemia nuestro sector fue afectado como nunca antes lo había sido, ahora tenemos el compromiso de enfrentar y superar las adversidades.
Tengo un excelente equipo de trabajo y sé que juntos lograremos lo que nos propongamos, siempre con CONVICCIÓN y comprometidos con nuestros clientes y proveedores”.
Vanessa Vázquez, Ejecutiva de Ventas Hoteles Xcaret
“La CONVICCIÓN me brinda seguridad y me guía cada día. Como seres humanos tenemos muchas convicciones a lo largo de nuestra vida pues nos encontramos en constante aprendizaje y con ello podemos decidir nuestro objetivo o sueño de vida.
He tomado decisiones completamente convencida de que son lo mejor para mí; y los resultados negativos de éstas han sido aprendizajes para crecer, mientras que las positivas me hicieron llegar a donde estoy y me hacen sentir orgullosa, feliz y satisfecha.
La convicción es motivacional, te da confianza, te impulsa a lograr objetivos, metas, sueños… ¡todos tenemos esta capacidad y debemos aprovecharla!”
Yolanda Luna, Directora General Agencia de Viajes Discovery Travel
“CONVICCIÓN, una hermosa y poderosa palabra que debería aplicarse a cada acción y manifestarse como sello de nuestra personalidad.
Gracias a nuestra convicción de amar con todo el corazón, trabajar con pasión, reír con abiertas carcajadas y llorar con la misma intensidad, podemos ser valientes para defender nuestro punto de vista sabiendo que esas emociones nos hacen únicos y especiales.
Confieso que las dos primeras semanas de iniciar mi trabajo en esta industria (hace 33 años) pensaba que me había equivocado, pero hoy tengo la total y absoluta convicción de que era mi destino conocer y amar mi chamba”.