FAM de grupos con Selección de Hoteles y RCD Hotels
Selección de Hoteles y RCD Hotels organizaron un FAM muy especial para que sus agentes de viajes conocieran dos propiedades de la cadena hotelera: Residence Inn by Marriot Mérida y AVA Resort Cancún.
UNA BIENVENIDA QUE SABE A HOGAR
Arrancaron con toda la energía en Mérida, Yucatán, donde los agentes de viajes llegaron con la emoción de vivir una experiencia auténticamente yucateca. Su primera parada fue en Residence Inn by Marriott Mérida, una propiedad que destaca por su ambiente cálido, su practicidad para estancias largas y una ubicación privilegiada rodeada de centros comerciales y a solo unos cuantos minutos del centro histórico.
Desde la llegada, el hotel recibió al grupo con una bienvenida que reflejaba la hospitalidad local. Tras un desayuno delicioso y la oportunidad de relajarse en sus cómodas áreas, realizaron una visita de inspección. Ahí, los agentes conocieron a detalle los beneficios del Residence Inn: habitaciones tipo estudio y suites perfectas para estancias prolongadas, cocinas equipadas, espacios amplios para descansar y trabajar.
SABORES Y TRADICIONES
Después de una mañana llena de información y negociaciones, el grupo se dirigió al centro de la ciudad para disfrutar de una auténtica comida yucateca. Las gorditas de pib y una parrillada acompañada de tortillas de maíz azul, conquistaron a todos. Y para cerrar el día, un recorrido en turibus los llevó por las calles, edificios icónicos y monumentos históricos de Mérida. Así concluyó el primer día del FAM: lleno de cultura, sabores y descubrimientos.
ENTRE LAGUNAS ROSAS Y MANGLARES
El segundo día comenzó temprano, de nuevo saliendo desde Residence Inn Mérida, que gracias a su excelente ubicación permitió al grupo embarcarse con facilidad hacia los tesoros naturales del estado. En colaboración con Explorando Chiapas, los anfitriones prepararon una visita a Las Coloradas y Río Lagartos, dos imperdibles del destino.
AVA RESORT CANCUN
El tercer día trajo emociones nuevas. Luego de despedirse de la calidez de Residence Inn Mérida, el grupo abordó el Tren Maya, viviendo una experiencia única mientras cruzaban paisajes selváticos. En solo tres horas y media ya estaban en el aeropuerto de Cancún, listos para continuar la travesía.
A pocos minutos, el espectacular AVA Resort Cancun los recibía con una bienvenida igual de cálida. Esta propiedad los sorprendió desde el primer momento: moderna, vibrante, con instalaciones
EXPERIENCIAS PARA TODOS
En su primera tarde en AVA, los agentes se dividieron entre dos actividades llenas de diversión. Por un lado, un grupo mostró su puntería en el boliche; por el otro, risas y adrenalina se desataron en el Láser Tag, una batalla de luces donde más de uno sacó su lado competitivo. La noche cerró con una cena en Veranda, uno de los restaurantes del resort, donde degustaron entradas y platillos italianos que conquistaron hasta al paladar más exigente.
Así es como Selección de Hoteles y RCD Hotels sorprendieron y consintieron a sus agentes de viajes, con un itinerario pensado en que pudieran aprender, disfrutar y transmitir a sus clientes la verdadera esencia de sus propiedades.
















