DESDE LOS HIMALAYAS 285
Recuerdo bien el momento en el que entró por la puerta de mi oficina un equipo de guerreros que contagiaban sus emociones, sueños y anhelos respecto a un proyecto que casi acababan de comenzar y que se convertiría en una gran aventura.
El equipo estaba liderado por ti, una mente brillante que tenía muy claras las ideas de lo que quería transmitir en cada palabra, y de muchas otras que fluían en el momento; se notaba en tus ojos cuando una idea maestra se manifestaba, eso sin dejar de lado la seriedad que te caracterizaba.
Al platicar sobre este gran proyecto llamado ABZ Turístico, me transmitiste la emoción y el sentimiento de creer y esforzarte por lo que quieres; en ese momento solo podía pensar en todo lo que podríamos cubrir con tu medio, y tengo que confesar que desde el primer momento me asombraba y pensaba dentro de mí… ¡eso es lo que quiero!
Poco tiempo después firmamos nuestro primer contrato, el cual empuje hasta lograr que lo aprobaran, pues yo creía en esa promesa de haber encontrado el escaparate perfecto para la exposición de la marca que representaba, pues mi carrera recién iniciaba, y otro poco porque nunca quitaste el dedo del renglón, pues habías decidido que ¡seríamos tus clientes!
El tiempo fue pasando y llegué a conocerte un poco más, seguí admirando tu trabajo y el éxito que ya venía con ustedes tanto en el plano laboral como en el personal, con una guerrera que es “fuerte como un roble”.
Me fascino al ver cómo ha pasado el tiempo y cómo es que ustedes (Jesús y Faby) han formado una familia hermosa, tu devoción hacia ellos la transmitiste en cada fotografía y nos hiciste parte de los mejores momentos, era increíble admirar el mundo a través de tus ojos, compartiendo los retos y los logros, la disciplina y la fortaleza, así como la complicidad de su amor.
Ha sido muy grato coincidir contigo y espero que aguarden más aventuras en otro tiempo y otro espacio desde los Himalayas.
Nelly Echavarría
Directora Comercial Corporativa
de Hoteles de Playa de Santa Fe Grupo Hotelero