Diverso 310
Cada edición diferentes profesionales de la industria nos comparten su opinión sobre un concepto que definen desde su perspectiva.
Hoy hablaremos de: META
Gerente de Bodas
Imacop
“Cada inicio de año nos recuerda la importancia de tener una META clara. Esta no solo marca el rumbo, también impulsa nuestras acciones diarias y nos ayuda a mantener la motivación cuando surgen desafíos.
Tras una década en el segmento romance, entendí que no se trata del evento perfecto, sino del instante en que una pareja se mira y sabe que eligió bien.
Al definir lo que queremos lograr, transformamos nuestros deseos en compromisos reales y alcanzables. Este nuevo año es una oportunidad para avanzar con enfoque y energía renovada. Dar el primer paso y mantenernos constantes”.
Ejecutiva de Ventas
Pingüiviajes Zapotlanejo
“Una palabra tan corta, pero con tanto significado. El ser humano siempre ha tenido la necesidad de explorar el mundo que nos rodea y que en muchas ocasiones nos lleva a lugares tan mágicos, excepcionales, maravillosos e increíbles, que nos llenan el corazón con cada paso recorrido.
Nosotros como agentes de viajes tenemos la ‘varita mágica’ con la cual no solo tratamos de alcanzar metas y objetivos, sino también de lograr que cada persona viva su sueño de viajar.
Porque en el turismo, alcanzar la META no es vender un destino, es provocar un recuerdo imborrable”.
Coordinadora de Ventas Guadalajara
Decameron Hotels & Resorts
“A lo largo de 24 años en Decameron, he aprendido que cada paso en el turismo tiene un propósito claro: generar valor para los clientes. Mi camino como coordinadora de ventas ha estado guiado por la pasión, el compromiso y la convicción de que cada esfuerzo nos acerca a una META compartida.
He sido parte del crecimiento de una marca que transforma destinos y crea experiencias que unen a las personas, fortaleciendo el modelo Todo Incluido y el valor del trabajo en equipo.
Hoy, mi mayor meta es seguir aportando al desarrollo del turismo y ver familias felices”.








