ENTRE ESTANTES Y SENTIMIENTOS: 23° Aniversario NaturLeón
¡Atención clientes! El pasillo 23 tiene grandes ofertas: experiencias inolvidables, amigos que los destinos unen, muchos momentos especiales que atesorar y una velada que perdurará en sus corazones.
El aniversario número 23 de NaturLeón sorprendió con su temática de este año, dejamos atrás los años 80s para darle la bienvenida a ¡un supermercado! En sus pasillos no solo se encontraban artículos indispensables, sino también una trayectoria que ha crecido gracias al apoyo de quienes creyeron en el proyecto, a pesar de los tropiezos por el piso mojado y las dificultades de llegar a una ciudad en donde no existían lazos comerciales, solo la convicción de hacer realidad un sueño.
Sus más de dos décadas en la industria turística los avalan como una empresa comprometida con sus clientes, interesados en avanzar a la par de la tecnología, mejorando día a día y siendo un aliado para sus agencias de viajes.
Por esa razón, crearon una velada para agradecer el apoyo y confianza recibidos durante el año, como muestra del crecimiento mutuo.
PASE A CAJA, POR FAVOR
Una vez en el recinto, los invitados fueron recibidos en “la caja” (tal cual sucedería en un súper) y con su recibo les asignaban un departamento: electrónica, bebés, frutas y verduras, papelería, belleza, etc.
Al llegar a la mesa, la decoración fue toda una sorpresa. Dependiendo del departamento destinado, su mesa lucía con los artículos que podrían encontrar en una estantería.
La celebración comenzó con bebidas de bienvenida, saludos efusivos, abrazos fuertes y una emoción por descubrir lo que se avecinaba esa noche. Agentes de viajes, hoteleros, colaboradores, familiares y amigos se detenían a conversar, hasta que los altavoces anunciaron la tercera llamada y el inicio del programa de lealtad.
EL EMPLEADO DEL MES
Alonso Yerena y Verónica García, líderes de NaturLeón, pasaron al escenario con enormes sonrisas y una emoción que se reflejó en su discurso de agradecimiento. Dejaron plasmado la gratitud que han sentido a lo largo de los años por la lealtad, confianza y acompañamiento. Cumplir 23 años ha significado un largo camino, una travesía repleta de momentos especiales, aprendizajes y caídas. Sin embargo, ha sido gracias a ello que han tenido la oportunidad de ser partícipes en el crecimiento de aquellos que al día de hoy los acompañan. Por eso, esa noche se otorgaron los Landers, el reconocimiento a agencias de viajes y socios comerciales por su producción de ventas y arduo trabajo en el medio turístico.
PASILLO 23
Con la felicidad reflejada en sus rostros, cada ganador acudió al escenario a recibir su premio, demostrando que mientras exista determinación, la probabilidad de cumplir sueños es más que posible.
Una vez finalizada la entrega, Alonso y Vero dieron el brindis de apertura, celebrando así un aniversario más, un encuentro especial entre amigos y el recordatorio de que lo que pasa en León, se queda en tu corazón.
SOLO LO ENCUENTRAS EN NATURMARKET
Posteriormente, y con la guía de los maestros de ceremonias, la cena comenzó con la amenización de un cantante en vivo. El salón se llenó de conversaciones y de ambiente festivo.
Las sorpresas no terminaron después de la cena, sino que incrementaron. Una divertida dinámica envolvió al recinto. Cada invitado al registrarse en la entrada recibió una diversidad de cupones, los cuales podían ser utilizados en los diversos departamentos, es decir, cada uno representaba un pequeño obsequio para su carrito del súper. Así que como si estuvieran siguiendo la lista de compra, los asistentes acudieron a las mesas para llevarse a casa un recuerdo más de esta velada.
ESTIMADO CLIENTE, LA TIENDA CERRARÁ EN 10 MINUTOS
Más tarde, las pantallas y la pista de baile se transformaron para dar la bienvenida a los cantantes de esa noche, quienes hicieron sentir al público como si estuvieran en un auténtico karaoke.
Las pantallas compartían las letras de las canciones, los asistentes tenían en sus manos micrófonos y solo quedaba demostrar por qué la música es el mejor acompañante para una noche inolvidable.
Desde sus mesas o en el escenario con los cantantes, todo el recinto dejó salir al artista en su interior. Desde un pop ochentero hasta las rancheras que hacen sentir el corazón roto, aunque no esté roto. La música no dejó de sonar, y los invitados comenzaron a apoderarse de la pista.
La atmósfera estuvo repleta de una energía contagiosa, una celebración donde todos disfrutaron y festejaron los logros de un año lleno de obstáculos, pero grandes recompensas.
De esta manera y con mucho cariño, NaturLeón dio gracias a sus agentes de viajes, colaboradores, socios comerciales, familiares y amigos por permanecer un año más acompañándolos en cada una de sus aventuras.
¡Felicidades NaturLeón, por su 23 aniversario!