Una celebración con sabor a mar
Puerto Vallarta llegó a Guadalajara con una misión muy especial: agradecer, apapachar, sorprender y celebrar en su día, a quienes hacen posible que los viajeros vivan experiencias grandiosas: los agentes de viajes. El destino organizó un cóctel tropical en el Hotel RIU, donde el ambiente festivo se hizo presente desde el primer brindis. Entre canapés, bebidas refrescantes y cortesías especiales por parte de hoteleros de Puerto Vallarta, fue como se vivió esta celebración.
INSPIRANDO CONFIANZA
En el cóctel estuvieron presentes: Sujey Cárdenas y Luis Villaseñor, directores de promoción y relaciones públicas del Fideicomiso de Puerto Vallarta; Miguel Hernández, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Costalegre y vicepresidente de la región Costa de Jalisco del consejo consultivo estatal de turismo; así como Michelle Fridman, secretaria de turismo de Jalisco.
Todos coincidieron en un mismo mensaje: los agentes de viajes son aliados fundamentales para que Puerto Vallarta siga brillando dentro y fuera del país. Por eso, los invitaron a reconectar con el destino, seguir soñando con él y, sobre todo, a compartir su magia con cada cliente que busque una experiencia inolvidable.
PUERTO VALLARTA: UN PARAÍSO QUE LO TIENE TODO
Este evento también fue un recordatorio de por qué Puerto Vallarta es uno de los destinos más queridos de México para los viajeros. Con su amplia oferta hotelera, playas espectaculares, gastronomía reconocida a nivel mundial, experiencias únicas y una vibra cálida que hace que quieras regresar una y otra vez; así, Puerto Vallarta se posiciona como un lugar que hay que vivir, soñar… y recomendar.
¡Enhorabuena a todos los agentes de viajes!