Diverso 305
Cada edición diferentes profesionales de la industria nos comparten su opinión sobre un concepto que definen desde su perspectiva.
Hoy hablaremos de: OBJETIVO
Gerente de Ventas
Tesoro Resorts
“Tener un OBJETIVO es el punto principal de todo proyecto, desde ahí debemos partir hacia dónde queremos llegar y cómo lo vamos a alcanzar. Hay que visualizarlo, fijarlo y trazar las rutas para alcanzarlo.
Al ser claro con tu objetivo, no hay forma en que puedas fallar, tal vez tardes en conseguirlo, pero con convicción llegarás a él. Siempre es bueno entender que tu objetivo es único, y por tal, tú y solo tú, tienes la encomienda y la idea de cómo alcanzarlo.
Considero que el objetivo principal debe ser el tener coherencia entre lo que se dice y lo que se hace”.
Directora General
Alltrip Chihuahua
“En una agencia de viajes, el OBJETIVO va más allá de vender boletos o paquetes turísticos; es crear experiencias memorables que conecten emocionalmente con los clientes.
Cada viajero tiene un motivo único para emprender un viaje: descanso, aventura, reencuentro, inspiración o descubrimiento. Nuestro objetivo es escuchar, comprender y diseñar cada itinerario con base en esos deseos. Es la guía que utilizamos para fijar de forma correcta cada paso que daremos para elaborar un viaje especial.
No planificamos solo rutas o alojamientos, sino vivencias personalizadas que dejan huella. ¡Nuestro objetivo es lograr que cada destino se convierta en un recuerdo inolvidable!”.
Ejecutivo de Ventas
NaturLeón Guadalajara
“Para mí, tener un OBJETIVO representa compromisos claros que guían nuestras acciones con disciplina y enfoque. Son esenciales para medir nuestro avance, identificar áreas de mejora y mantenernos alineados con nuestra misión.
En ventas y turismo, establecer objetivos nos permite entender a quién servimos y cómo podemos generar experiencias de valor, y no solo alcanzar cifras. Nos invitan a planear con estrategia, a priorizar esfuerzos y a adaptarnos con responsabilidad a las necesidades del mercado.
Los objetivos fortalecen nuestra visión a largo plazo, nos impulsan a la excelencia y nos recuerdan que cada acción bien dirigida contribuye al crecimiento sostenible de nuestro trabajo”.