Un viaje al viejo oeste con Record Vacation
Como ya es tradición, el equipo de Record Vacation organizó su muy querido rodeo americano, el cual celebra el Día del Agente de Viajes en Capilla de Guadalupe, en donde los invitados especiales nos sorprendieron con sus impresionantes atuendos, pues ataviados con tejana y botas vaqueras llegaron al Rodeo La Tinaja, ¡para pasar una tarde inolvidable!
PUEBLO VAQUERO
Al llegar al recinto, el set que los recibió fue como sacado de una escena de grabación del viejo oeste, se podía ver la estación del sheriff, la cárcel, un hotel, un banco, entre otros escenarios, de los cuales los agentes de viajes no dudaron en sacarse la foto del recuerdo, pues con semejante escenografía fue imposible no sucumbir.
Después, Jorge Benavides, director general de la mayorista, saludó a sus invitados con ¡cantarios!, pues con el calor que los rodeaba, qué mejor forma de disminuir las temperaturas que con una bebida especial.
¡POR LOS CUERNOS!
Una vez en sus asientos, el sr. Benavides tomó el micrófono para dar la bienvenida a todos y expresarles que todo lo acontecido durante el día fue diseñado para festejar su profesión, entrega y trabajo; también presentó a los representantes de distintas propiedades quienes se unieron a las felicitaciones.
Más tarde, fue momento de recibir a los valientes vaqueros que demostrarían su destreza a lomos de un toro. Tras despejar el lienzo charro, los espectadores observaron los movimientos de los participantes, que detrás de la valla calculaban el momento perfecto para montar al gran animal.
ENTRE RISAS Y APLAUSOS
En pequeños intervalos un payaso de rodeo estuvo interactuando con el público, haciendo bromas, vistiendo botargas e incluso los puso a participar en divertidos juegos dentro del rodeo. Vimos a los intrépidos concursantes correr, imitar y bailar. Así que las carcajadas y el buen ambiente no se detuvieron en ningún momento, y claro los aplausos desde las gradas para apoyar a sus favoritos.
Además, para no perderse de la experiencia de estar arriba de un toro y lo que significa lograr domarlo, en otra parte del recinto había ¡un toro mecánico! Así que tanto chicos como grandes no dudaron en subirse y demostrar sus habilidades. Mientras se colocaban a lomos, hubo quienes solicitaban gran velocidad hasta que sus fuerzas no resistieron y caían al inflable.
SABOR RANCHERO
Como era una fiesta ¡la taquiza no se hizo esperar! En diferentes
zonas los humeantes guisos invitaban a servirse y, además,
la celebración invitaba a brindar con tequila y cerveza, ¡para eso
del calorcito!
Posteriormente, con las energías repuestas, las ganas de bailar se
hicieron presentes cuando la banda La Polvorera comenzó a tocar
y el suelo retumbó con los pasos de los invitados, quienes con mucha
emoción cantaron al ritmo de la banda e incluso hubo quienes
tomaron el micrófono para demostrarnos sus talentos artísticos.
Con ello, esta celebración llega a su fin con los mejores deseos para
una profesión que tiene el objetivo de cumplir el sueño de muchos
aventureros.