Una escapada de lujo, aprendizaje y diversión en AVA Resort Cancun
AVA Resorts Cancun fue el escenario perfecto para llevar a cabo un exclusivo FAM con agentes de viajes de todo México como parte del programa Amplified Rewards de RCD Hotels.
Durante tres días, los asistentes vivieron y disfrutaron de primera mano el concepto Todo Incluido de alta gama, con vistas frente al mar, un diseño moderno, atención personalizada y momentos llenos de diversión y relajación, porque más que un hotel, AVA es un destino en sí mismo.
CON SABOR A CELEBRACIÓN
Desde su llegada, los agentes fueron recibidos con un cóctel de bienvenida, donde convivieron con Bernardo Santillana, director comercial corporativo; Jesús Morales, gerente de ventas nacional de RCD Hotels y Manuel Rubio, director de ventas de AVA. Así fue como iniciaron una experiencia que combinó capacitación y diversión al estilo de RCD.
UNA PROPIEDAD CON ALMA
Ubicada al sur de la zona hotelera y a solo minutos del aeropuerto, AVA Resorts Cancun ofreció a los asistentes una estancia inigualable. Vistas al mar desde todas sus habitaciones, espacios amplios y elegantes, gastronomía vibrante y rincones diseñados para sorprender.
Así fue como AVA cautivó a cada uno de los agentes de viajes, con sus amplias y elegantes suites, restaurantes, áreas comunes, espacios para eventos y actividades especiales, reafirmando que este resort está listo para cualquier tipo de viajero: parejas que busquen plan romántico, grupos de amigos, celebraciones, reuniones de trabajo o vacaciones en familia.
DIVERSIÓN AL ESTILO AVA
Durante el FAM, también hubo tiempo para disfrutar y relajarse. Uno de los momentos más divertidos fue el torneo de boliche en The Alley, el moderno bowling lounge de AVA, con líneas profesionales y mini pistas para todos los niveles, donde los agentes sacaron sus mejores tiros entre risas y aplausos.
Además, tuvieron la oportunidad de visitar otras propiedades del portafolio de RCD Hotels, como Residence Inn Cancún y el icónico Hard Rock Hotel Cancún, conociendo de cerca sus renovaciones y propuestas para cada tipo de viajero.
UN CIERRE CON ESTILO
Para despedir esta experiencia, todos se vistieron de rosa y negro para vivir una cena de clausura elegante y emotiva, donde Jesús Morales, junto con Fabiola González y Erika Blanco, agradecieron a los agentes por su energía, participación y confianza, reafirmando el compromiso de RCD Hotels por seguir creando programas de recompensa como Amplified Rewards.