DIVERSO 299
Cada edición diferentes profesionales de la industria nos comparten su opinión sobre un concepto que definen desde su perspectiva.
Hoy hablaremos de: CONEXIÓN
Gerente General
Viajes Génesis León
“La palabra viajar ha estado presente en toda mi vida, lo cual me ha permitido conocer la cultura de todo el mundo. Incursioné con escasos 18 años a este encantador medio llamado ‘turismo’.
Al momento de viajar, imaginaba y deseaba que mi familia, amigos y clientes se dieran la oportunidad de conocer y pasear principalmente por nuestro país, y finalmente el mundo entero. Es ahí, donde tuve la CONEXIÓN y el deseo de que cada uno de ellos tuvieran las ganas y entusiasmo; primero de viajar conmigo y después para organizar sus viajes familiares o algo muy emotivo como las bodas.
Mi facilidad por conectar con la esencia y gustos de cada cliente ha sido mi mejor éxito y satisfacción en el plano profesional”.
Coordinadora de Bodas y Grupos
Selección de Hoteles
“La CONEXIÓN es algo mágico que tenemos para expresar emociones, reflexiones y vivencias de forma personal y laboral. Es un vínculo que creamos nosotros mismos ante cualquier situación, y esto nos permite encajar con otras personas en diferentes situaciones, ya sea espirituales, emocionales e intelectuales.
En el área de bodas, es la base del trabajo. Se trata de entender los gustos, visiones, emociones y expectativas de los novios. Esta conexión favorece la creación de un evento que refleje su personalidad y amor.
La conexión es el hilo conductor que nos une en todos los aspectos de este trabajo y es lo que nos ayuda a materializar experiencias inolvidables para convertir una boda en un acontecimiento verdaderamente especial”.
Gerente de Ventas Zona Norte
RIU Hotels and Resorts
“La CONEXIÓN es el puente entre corazones que se entienden sin palabras y entre mentes que comparten un propósito común. Es el vínculo que nos une con otros, con culturas, historias y paisajes. En el turismo, esta palabra siento que adquiere un significado profundo, es la experiencia de entrar en contacto con el mundo y permitir que nos transforme.
Cada viaje es una oportunidad para conectar con tradiciones locales, comprender nuevas perspectivas y crear recuerdos que nos marcan para siempre. Además, el turismo fomenta conexiones humanas a través del intercambio cultural, fortaleciendo la empatía.
Como turistas, no solo exploramos destinos, sino que también tejemos lazos que trascienden fronteras, enriqueciendo nuestras vidas y las de quienes nos reciben”.