Diverso 291
Cada edición diferentes profesionales de la industria nos comparten su opinión sobre un concepto que definen desde su perspectiva.
Hoy hablaremos de: PROYECTAR
Directora General
Agencia de Viajes América Travel
“En el vibrante mundo del turismo, PROYECTAR es una tarea compleja que implica una visión clara y estratégica para identificar y aprovechar las tendencias emergentes, es un viaje continuo que requiere un enfoque equilibrado y adaptable a las expectativas de nuestros clientes para así, lograr mantenernos competitivos en un mercado global en constante evolución.
Para garantizar el éxito en el ambiente turístico, se requiere una combinación de pasión, servicio, conocimiento, resolución, y compromiso para otorgar calidad en la experiencia de nuestros viajeros.
Orgullosamente puedo decir que, en estos 10 años de experiencia en el sector, nuestro compromiso ha sido proyectar con inteligencia, para así, brindar un servicio integral y generar un impacto positivo en nuestros viajeros”.
Gerente de Ventas
Promoser Operador Mayorista
“Para mí, la palabra PROYECTAR va más allá de la espiritualidad y el pensamiento, va dirigido hacia lo que llevamos en nuestro interior, pues proyectar es imaginar, pensar y ser, para así, crear una realidad de nuestro presente y futuro.
En cuestión profesional, todos tenemos esa meta a la que deseamos llegar, ese propósito que nos impulsa a dar un paso más cada día para lograr alcanzarlo; es por eso que nuestro ser interior funciona como una luz que nos favorece y ayuda a visualizar y proyectar nuestra verdadera esencia, dándonos la fuerza para lograr nuestros objetivos y sueños en la vida.
Proyectemos nuestros sueños y hagámoslos realidad”.
BDM Jalisco
The Palace Company
“PROYECTAR es parte de una vida, una vida creada por proyectos, ideas, sueños y metas; la proyección puede ser la base de cualidades maravillosas como la imaginación y la destreza, que combinadas con un toque de empatía y generosidad, te lleva a lograr todo aquello que has proyectado.
La vida nos enseña valiosos aprendizajes sobre errores y aciertos del pasado, y nos ayuda a comprender y mejorar el presente y así, proyectar el futuro de una manera más asertiva.
Me gusta creer en mis sueños, tomar el riesgo y aceptar la responsabilidad de que un futuro mejor me espera.
No te quedes en tu estado de confort y proyecta tu mejor futuro con base en las experiencias que has tenido”.