Diverso 297
Cada edición diferentes profesionales de la industria nos comparten su opinión sobre un concepto que definen desde su perspectiva.
Hoy hablaremos de: PAZ
Directora General
Isar Tours
“Pasamos la vida buscando ser ‘felices’ sin entender lo que realmente necesitamos para tener una vida plena y saber disfrutar de los momentos y personas que nos rodean. Cuando ignoramos lo que de verdad importa, vivimos gran parte del tiempo en guerra y no solo con el mundo, sino con nosotros mismos.
Comprendí que hay guerras que se ganan más perdiendo; aprendí a guardar silencio y con empatía entender la lucha en la que están los demás y dejé de ser tan exigente conmigo y comencé a valorar mi tiempo.
Para ser pleno y estar en tu mejor momento debes vivir en PAZ, cualquier cosa que te aleje de tenerla es demasiado caro”.
Ejecutiva Wholesale Sales Manager
SLS Playa Mujeres
“Paz es el equilibrio que todos anhelamos, es el estado en el que nuestras mentes y corazones encuentran calma, lejos del caos y la incertidumbre. Representa el refugio donde las preocupaciones desaparecen y se da espacio a la esperanza y la serenidad.
En nuestras relaciones, la paz es el puente, nos permite construir vínculos sólidos basados en el respeto y la empatía. Cuando practicamos la paz, abrimos puertas al entendimiento mutuo, dejando atrás conflictos y divisiones innecesarias.
Cultivar la PAZ es un acto diario. Desde pequeños gestos hasta decisiones trascendentales; elegir la paz significa priorizar el bienestar colectivo, promoviendo armonía en cada aspecto de la vida”.
Comercialización y Capacitación
Explorando Chiapas
“PAZ es una palabra tan corta que lleva implícita tanto significado; por ejemplo, podemos definirla desde la armonía que causa entre las personas, en nuestro entorno y en la sociedad.
Dentro de esta pequeña palabra se encuentra una más grande: nuestra propia paz mental. Siempre pensé que uno estaba completo teniendo salud, trabajo, familia, pero… ¿vivimos tranquilos con nosotros mismos? Creo que ése es el sentimiento más grande en el que podemos trabajar, porque no hay nada que nos genere más satisfacción que sentir tranquilidad, y teniéndola, será fácil proyectarla para los demás.
Dar paz es la mejor forma de querer”.