¡ESTAMOS LISTOS PARA EL SLIME! NICKELODEON HOTELS & RESORTS RIVIERA MAYA
El mundo Nick hizo sus maletas para salir de la imaginación e instalarse en su nuevo hogar en el Caribe Mexicano: Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.
La primera propiedad de la marca en el país, operada por Karisma Hotels & Resorts, causó sensación desde que anunció su construcción, ¿cómo sería el hotel?, ¿qué personajes te encontrarías?, ¿habrá el famoso slime? y ¿se podrá entrar a la famosa piña de Bob Esponja?, eran algunas dudas que revoloteaban.
Desde el 01 de agosto toda expectativa se ha difuminado, las puertas de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya se abrieron para recibir a huéspedes, chicos y grandes, que no paran de sonreír al ver un lobby que resplandece con una piña dorada, maquinitas arcade, esas que hacían que llegarás una hora tarde a casa después de la escuela; un interiorismo que destaca frases del mundo Nick, ¡y por supuesto, personajes que están deseosos por recibirte!
Permite que te mostremos lo flamante de este hotel acompañado de los excelentes anfitriones que se encargaron de guiarnos por cada rincón: Gael Doulcet, gerente de ventas de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya y Rubí Moreno, ejecutiva de ventas tour & travel de Bajío y Occidente de Karisma Hotels & Resorts.
La sonrisa más genuina
Si hay algo puro en este mundo es la alegría de los pequeños, y eso,
es lo que sobra en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, de
las decenas de momentos mágicos que seguro se quedarán grabados
en el álbum familiar, estará la llegada al resort, pues los pequeños
van tímidos, caminando atrás de mamá y papá… y apenas ven la
piña gigante dorada de Bob Esponja los brincos de emoción, los jalones
de ropa y los gritos desmesurados de: “¡mira mamá, mira papá!”,
son incontrolables.
Mientras se realiza el check in, la energía de los pequeños se focaliza en CHECK IN LOUNGE, estancia para que jueguen y hasta presencien actos de magia mientras los adultos se encargan del registro, ¡se nos pasaba decirte! Chicos y grandes son recibidos con un trago de bienvenida que hace alusión al slime, líquido verde viscoso que es el máximo honor que Nick le concede a sus fans.
AL AGUA PATOS
Los huéspedes del resort cinco estrellas, además de gozar de todas las instalaciones, actividades y la experiencia Gourmet Inclusive tienen acceso preferencial para Aqua Nick, el parque acuático más grande la zona, donde todos los personajes de Nickelodeon y tú se ponen traje de baño para darse un chapuzón fuera de serie.
Los más grandes también tendrán un flash back a su niñez en SNICK LOUNGE, está en el lobby y tiene pantallas noventeras de televisión que muestran programas de Nickelodeon, mesas de billar, arcade y mucho más.
Si el nivel de adrenalina de los niños ya está elevado, espera a que entre en el lobby algún personaje Nick, ¡ahora sí, la euforia será total! Y para que te mentimos, como adulto también estarás encantado, contagiado de esas sonrisas puras y hasta tratando de ser el primero para tomarte una foto con Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Dora La Exploradora y una veintena más de personajes.
Hora de explorar
Deja que te contemos un poco sobre las instalaciones del hotel, construido con apego a la sostenibilidad del ecosistema que lo rodea, el manglar que lo cobija se conservó, por lo que el lobby y un par de restaurantes se encuentran en un edificio, mientras que el área de habitaciones y alberca principal están en otro, justo frente al mar, como huésped puedes tomar las minivan o el trenecito que pasan cada 10 minutos y te llevan de un área a otra, ¡relájate y disfruta de la flora y fauna que te permitirá ver el manglar!
Son 280 suites, todas distribuidas frente al mar y con alberca en el balcón (swim up), desde las ubicadas en planta baja hasta las del sexto piso; con la diferencia que las primeras tienen conexión con la alberca principal.
La amplitud de cada suite refleja la índole familiar, se pueden alojar hasta cinco personas (máximo tres adultos). La básica cuenta con cama king size, sofá cama doble y Morphy bed; la siguiente categoría dos camas queen size y un sofá cama doble y como agregado tenemos que decirte que nadie se peleará por el baño, cada suite tiene dos baños completos. No podemos dejar de lado su diseño, como nos comentaba Rubí Moreno, cuando nos acompañaba en las inspecciones: “es raro encontrar una pared lisa”, todas tienen una frase que hace alusión a una caricatura, cuadros con bocetos de las animaciones, lámparas fuera de lo ordinario y grabados que mezclan perfecto la cultura maya del lugar con rostros de personajes como las Tortugas Ninja o Rugrats.
De una piña marina al subsuelo neoyorquino
Cuando crees que no puede haber más, llega Nick para decirte, ¡por supuesto que hay más! Y eso sucede con las suites temáticas, ubicadas en el último piso y con vistas espectaculares al mar Caribe, son cuatro en total y deja que te fascines al contarte de ellas.
BIG KAHUNA SUITE es el tributo al mundo Nick, cada mueble, cojín o pared hace alusión a ello; sumado a su excelente temática estas suites pueden albergar hasta siete personas y tienen tres habitaciones, un amplio comedor y su propia alberca privada en la terraza. En el resort hay dos suites con esta temática.
Y ahora sí… ¿están listos?, ¡no los escuchoooooo! Así vas a querer gritar cuando veas la PINEAPPLE SUITE, una oda a Bob Esponja en cada espacio y donde sentirás estar en el mismísimo Fondo de Bikini. Su distribución es igual que todas las suites temáticas, pero casa de Bob sólo hay una, es por eso que en la terraza vas a encontrar una réplica de la casa de Bob Esponja, así como lo lees, una piña gigante que en su interior tiene a la leal mascota Gary, esa tele cuadrada y el sillón donde se planean tantas aventuras.
Para terminar el tour en las suites temáticas, salgamos de la ambientación acuática y ahora hay que dirigirnos a una de las ciudades más famosas del mundo, con rascacielos imponentes, pero también un subsuelo que alberga el hogar de… ¡las Tortugas Ninja!
Al llegar a la LAIR SUITE la emoción de Gael Doulcet, gerente de ventas de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya fue evidente, nos pasaba de una habitación a otra y nos mostraba las maquinitas, las paredes decoradas como si estuvieras entre tuberías y las camas que al acostarte dan la sensación de estar bajo suelo. En la terraza encontrarás un caparazón que en su interior tiene una sala de estar, como si entraras al mando de operaciones de las tortugas.
Todas las suites temáticas tienen mayordomo privado que puede organizar experiencias privadas como cenas a la luz de la luna, tardes de té o para los adultos degustación de vinos, además de las amenidades como: aromaterapia, selección de almohadas, acceso preferente a restaurantes y más.
Todo lo que sé es comer
Uno de los placeres de la vida real y de las caricaturas… ¡es la comida! O te imaginas a Las Tortugas Ninja sin su rebanada de pizza, a Bob Esponja sin su espátula, a Kenan & Kel sin trabajar en ‘Good Burger’ o a los Rugrats sin sus preciadas galletas.
En Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya la gastronomía está en el pedestal y eleva cada alimento a la experiencia Karisma Gourmet Inclusive.
Empecemos por su PIAZZA RESTAURANT, dedicado a Las Tortugas Ninja, las pizzas, pastas, calzone y más especialidades italianas llegan directo del horno a tu mesa; el plus es la decoración, hay sillas con estatuas de las tortugas que acaparan poses frente a la cámara.
El SNICK LOUNGE se encuentra en el lobby y cuenta con el famoso big orange couch y una ambientación que se complementa con arcade, mesa de billar y por la noche hay música en vivo o DJ.
La recreación del diner donde trabajaban Kenan & Kel es realidad en el restaurante GOOD BURGER, podrás probar las deliciosas hamburguesas, malteadas, snacks y por si fuera poco disfrutar la bella vista frente al mar.
El YACHT CLUB es el food display que te consentirá a la hora del desayuno con interiorismo completamente marino con botes en el techo y un aire mediterráneo.
El BAR DE FONDO DE BIKINI y la GOURMET CORNER esperan al huésped con un aire tropical y alimentos refrescantes como ceviches, tacos de camarón, cocteles y más que están disponibles en la hora del lunch (de 11:00 a 16:00 horas) y las bebidas las puedes encontrar hasta las 23:00 horas.
LE SPATULA será toda una experiencia que combina lo lúdico con lo gourmet, sus especialidades e instalaciones inspiradas en fondo de bikini son el sueño hecho realidad de Bob y digna de que el chef sostenga le gloriosa espátula.
Por último, NICK BISTRO, es el restaurante a la carta con su propia área para aquellos que desean un desayuno con sus personajes favoritos que son invitados a la mesa y conviven con las más pequeños… y también los grandes.
Hay dos SWIM UP BAR: WANDA Y COSMO, sí, los mismos de los padrinos mágicos, pero ahora con pociones que le pondrán alegría a la piscina.
El chapuzón que esperabas
Reptar, el juguete incondicional de Tommy en los Rugrats, pero en escala gigante, será el encargado de darte la bienvenida a AQUA NICK, el parque acuático más grande del destino y que está incluido para los huéspedes, una de las ventajas es que se abre al público a las 10:00 horas, pero al estar en Nick tienes acceso preferente desde las 09:00 horas.
En Aqua Nick ningún miembro de la familia podrá evitar la diversión, los más pequeños tienen la zona Paw Patrol Adventures Bay Slides, con pequeños toboganes y chorros de agua que les hacen dar gritos eufóricos a cada momento, la alegría de los papás es indiscutible cuando ven a sus pequeños brincando sin parar.
Cuando tengas ganas de “ver la vida pasar”, es momento de que vayas por una dona salvavidas y te lances a alguno de los dos ríos: el lento o de aventura. En uno puedes ir tranquilamente tomando el Sol y en el otro agregar un poco de adrenalina.
La seguridad que se siente en el parque es absoluta, aunque como papá siempre debes estar al pendiente de los chiquitines, prácticamente hay salvavidas cada dos metros. Otra de las cosas que tenemos que contarte es que, aunque el Nick Bistro está a unos pasos del parque acuático, dentro hay cinco quioscos de comida, todos con abundante variedad de alimentos para que ni siquiera tengas que salir de las instalaciones para darte un festín Gourmet Inclusive.
Siguiendo con los chapuzones, eleva la vista y prepárate para sentir ráfagas de entusiasmo en Soak Summit, su torre principal tiene siete toboganes intensos con diferentes tipos de emociones, puede ser desde caídas libres, girar abruptamente o más, tenemos que aclararte que para subirte tienes que sobrepasar la estatura límite, ¡prepárate para risas nerviosas y gritos descontrolados!
Playa Bikini Bottom tiene actividades que te hacen bailar o jugar, ya que el Team Nick (personal de animación), parece tener pilas eternas con toda la alegría que desprenden. No te pierdas los chorros de agua, cubetas que se llenan y empapan al que va pasando, o al que espera pacientemente abajo para sentir el poder acuático.
Ahora, es momento de contarte la parte cumbre de Aqua Nick, lo esperado por todo fan, ¡LA HORA DEL SLIME! Todos los días a las 13:30 horas el Team Nick te anunciará la actividad con un ameno show, también aparecen personajes Nick y poco a poco la gente se concentra bajo el Zeppelin (dirigible ícono de Nick).
Las caras reflejan ansias, expectativa, las familias se empiezan a tomar de las manos, los niños no dejan de mirar hacia arriba, la emoción acrecienta y cuando menos lo esperas… ¡splash, estás completamente cubierto de slime! El líquido verde sale en chorros y no hay nada más divertido que presenciar ese momento en compañía de los tuyos, sin duda este es otro momento que Nickelodeon regalará en tu álbum de recuerdos familiares.
Podríamos seguirte contando todos los detalles que te harán disfrutar unas vacaciones familiares espectaculares, pero mejor ven a comprobarlo tú mismos y se parte del Mundo Nick, porque en el resort el personaje más apapachado e importante, ¡eres tú y tu familia!
SE ENCIENDEN LAS LUCES
Próximamente el Teatro de Nickelodeon Riviera Maya se iluminará por las noches con espectáculos de los programas de Nick, otro spot que de seguro querrás presenciar