LOS ÁNGELES, un destino de glamour y terror
El destino de Los Ángeles y Volaris representados por Mariella Carmona y Nancy Galaviz respectivamente, nos invitaron a vivir la experiencia de visitar la ciudad de las estrellas en octubre, el mes más terrorífico del año, que es cuando algunas de sus atracciones comienzan a teñirse de telarañas y neblina.
¡Los amantes del terror estarán encantados con todas las atracciones!
¿A QUÉ LE TEMES?
Cada noche de octubre Halloween Horror Nights de Universal Studios Hollywood prepara para los fanáticos de los buenos sustos un recorrido por el parque; tuvimos la oportunidad de conocer la mansión embrujada de Hill House; de huir de las manos siniestras de Michael Myers, además de transportarnos al mundo de The Walking Dead y, por si fuera poco, sentimos el terror puro al estilo de El exorcista, ¡asegúrate de ir acompañado, el miedo aparece cuando menos lo esperas!
Y para seguir con los pelos de punta, Six Flags Fright Fest no se queda atrás, su plan principal es hacer que nuestras pesadillas se vuelvan realidad, con sus creativos maquillajes y vestuarios de la mano de actores y maquillistas profesionales.
Brujas, payasos, diablos, zombies y más, se encargan de perseguirte por cada cuadra del parque, prepara tus tenis más cómodos y no sueltes la mano de tu compañero.
HOSPEDAJES GLAMOUROSOS
Después de todos esos gritos y momentos de adrenalina pura el cuerpo te pedirá descansar. Encontrar tu lugar predilecto para hacerlo no será problema, L.A. tiene varias ofertas de hospedaje para todo tipo de viajeros.
Una de las opciones es Loews Hollywood Hotel, quien fue nuestro anfitrión en esta espeluznante visita, además es considerado el corazón de Hollywood por estar a solo unos pasos del Teatro Dolby, ¡sí, es la sede de los Premios Oscar! ¿y sabes qué es lo mejor? Si te hospedas aquí durante marzo, es probable que veas a tus actores favoritos.
Sus lujosas habitaciones y suites te enamorarán con vistas clásicas de la ciudad, además podrás disfrutar de piscina climatizada y terraza en el quinto piso. Incluso los que viajan por trabajo tienen su lugar especial en el centro de negocios FedEx.
Otra opción a considerar es SLS Hotel, complejo cinco estrellas diseñado para gozar una experiencia de lujo y diversidad cultural, porque en sus pasillos podrás encontrar visitantes de todo el mundo.
Entre los servicios que ofrece destacan el spa, para aquellos que desean un momento de relajación y el gimnasio abierto las 24 horas.
Algunas habitaciones están adaptadas para Personas con Discapacidad y cuentan con duchas con acceso para sillas de ruedas, dispositivos con alarmas y notificaciones visuales para la puerta y el teléfono.
¡Las opciones aún no terminan! Si quieres estar rodeado del estilo y glamour hollywoodense, W Hollywood es la respuesta. Sus amplias suites, peculiares cojines en tonos rosados, sillones en semi circulo, la piscina en la azotea e incluso una zona del lobby con posters de celebridades, te harán sentir en una sala de cine.
Siguiendo con la lista de hospedajes, Sheraton Grand no podía quedarse atrás. La propiedad destila lujo por doquier, desde los altos techos, su glamourosa entrada e inmensas salas que bien podrían ser escenario para la unión de un gran amor o el cierre de un contrato.
DESCUBRE L.A.
Antes de terminar nuestro viaje descubrimos que la experiencia no está completa si no visitas sitios icónicos como Warner Bros. Studio Tour Hollywood y te tomas la foto en el emblemático sillón de Friends; te llenas de magia en la sala de Harry Potter o entras al departamento de Sheldon y Leonard de The Big Bang Theory.
Además, pasear por Rodeo Drive en segway y ver las boutiques más famosas también son parte de la aventura, una manera diferente de recorrer sus calles.
Tampoco debe faltar el Academy Museum of Motion Pictures dedicado a las artes, ciencia e historia del cine, ¡es el más grande de EE.UU.!
Y si quieres fotos con escenarios alucinantes para luego presumir en Instagram, debes visitar el Museum of Dream Space, su arte digital hará que resplandezcan con luces y colores vibrantes.