DIVERSO 294
Cada edición diferentes profesionales de la industria nos comparten su opinión sobre un concepto que definen desde su perspectiva.
Hoy hablaremos de: BONDAD
Gerente General
Camarena Travel
“En la actualidad, las exigencias del mundo exterior son cada vez más altas, haciendo que los seres humanos en su afán por destacar, sean más competitivos en la vida diaria, olvidando un poco lo que nos lleva a ser buenas personas.
Los deseos por materializar nuestros sueños en ocasiones nos hacen egoístas, olvidando generar un entorno que nos permita un camino que fomente el bien y la armonía con los demás.
En mi vida personal he trabajado para construir un equilibrio en todos los campos, incluyendo cualidades como la BONDAD, que me acerca no solo a la familia y la sociedad, sino también a mis clientes. Ser bondadosos nos llevará a una sensación de bienestar”.
Supervisora de Operaciones
Sierra Madre Guadalajara
“La bondad la defino como una disposición genuina a hacer el bien sin esperar nada a cambio. Los actos de bondad pueden parecer insignificantes o incluso arriesgados. Son acciones que nos hacen sentir mejor y no nos cuesta nada hacer, como dar algo de sí, y no precisamente algo material.
Sin embargo, es precisamente en estos momentos de adversidad y escepticismo donde la bondad puede demostrar su verdadero valor. Cultivar y practicar la BONDAD no solo es un acto de generosidad, sino una inversión en un mundo más compasivo y solidario, eso… nos hace ser más humanos”.
Gerente de Ventas Occidente
Holiday Inn Resort Ixtapa
“La BONDAD es uno de los valores más bellos que tiene el ser humano y que en ocasiones olvidamos aplicarlo en el día a día por todas las actividades que llevamos.
¿Cómo poder recordar este valor? Es sencillo, y más en nuestro sector, en el que nos rodeamos de muchos tipos de personas; puedes comenzar por ayudar (por ejemplo, asesorar a esa familia que desea pasar unas excelentes vacaciones) o escuchar a ese cliente que tiene alguna queja que desea compartir e incluso, puedes ser bondadoso con la naturaleza, reciclando y no tirando basura en nuestras playas.
Este valor es un llamado a propagar cariño, amor y respeto a los demás”.