CARTA EDITORIAL 272
Hacer de un viaje una experiencia inolvidable implica tanto la disposición del viajero de disfrutar como del destino o estancia de proporcionarle las herramientas para crear momentos especiales.
El bienestar se está convirtiendo en un concepto importante en el turismo, sobre todo porque ahora los viajeros buscan ese “más” durante sus vacaciones, desde deliciosa gastronomía hasta actividades que les aporten a sus vidas y que les permitan crecer como personas y al mismo tiempo cuidar del entorno natural que los arropa. De eso nos habla Cecilia Hernández, gerente de ventas de AMR Collection, a quien agradecemos su participación.
En esta edición les compartimos lo que sucedió en WOW 2022 by RCD Hotels, una capacitación del segmento de bodas que desbordó romance; los detalles de Vive Xcaret by NaturLeón, un sitio para aventurarse y descansar; el segundo Encuentro Turístico en Los Cabos por Imacop, un destino para todos; así como una presentación del equipo de Operadora Sierra Madre Guadalajara en nuestra sección Desde Adentro.
Marisol Chávez
Editora
ABZ Turístico
PROYECTANDO BIENESTAR EN EL TURISMO
Tenemos ya varios años agregando valor a nuestros clientes para que su viaje sea placentero, creando bienestar en sus viajes de descanso, congresos, convenciones, viajes sociales, bodas u otros, donde procuramos ayudarlos a que su alimentación sea la adecuada, construyendo espacios de bienestar mental, físico y espiritual.
Una forma de hacer que su experiencia sea única y podamos cumplir sus sueños y superar expectativas es envolviéndolos en olores, colores y sabores.
El bienestar personal también está vinculado a la conservación de los recursos naturales. Con ahorros en energía, agua y materiales construidos. Entornos diferentes al habitual, basadas en el yoga u otras disciplinas que combinan mente, cuerpo y espíritu.
Hoy en día las empresas que apuesten por incorporar el bienestar en su modelo de negocio irán un paso adelante. Por ello, la sustentabilidad en la operación es importante, donde se consideran los componentes económicos, ambientales, así como la regeneración de ecosistemas, pero sobre todo lo social.
Originando la mejor ecuación para que nuestro turismo tenga una relación entre el turista y anfitrión. Siendo clave para los siguientes años, en donde se irán integrando pequeñas acciones para que el turista sienta que puede ser mejor persona cuando viaja y de esta forma contribuimos en su bienestar.
Cecilia Hernández
Gerente de Ventas
AMR Collection