15 años explorando el mundo: Expo Viaja by NaturLeón
El tiempo pasa tan veloz que no nos damos cuenta de lo que se ha logrado a lo largo de los años. Pero cuando te detienes a mirar el progreso, la compañía y los amigos que has hecho con el tiempo, agradeces y aceptas que es posible hacer realidad tus sueños cuando cuentas con un equipo competente, leal y trabajador a tu lado.
NaturLeón ha celebrado otra edición de Expo Viaja, pero en esta ocasión suma 15 años, un número especial que ha convertido los tres días del evento en un acontecimiento extra único para cada visitante, expositor y colaborador.
OFICIALMENTE SON QUINCEAÑEROS
En punto de las 12 del medio día se realizó la inauguración oficial, durante la cual los discursos relataban un poco los inicios del proyecto, pero sobre todo enfatizaron la gratitud por la confianza y el trabajo continuo en equipo. Las copas fueron servidas y entre grandes sonrisas, brindaron por los días de éxito que, sin duda, aguardaban para cada participante.
Morelia contó con su tercera edición de Expo Viaja, mientras que las las ciudades en donde la mayorista tiene presencia se llevó a cabo de manera virtual.
CÓMPLICES PERFECTOS
La décimo quinta edición tuvo la participación de 19 agencias de viajes entusiastas y emocionadas por ayudar a potenciales viajeros a vivir vacaciones inolvidables. La oferta era bastante amplia, desde encantadores Pueblos Mágicos, hasta viajes a la playa o cruceros por diversas partes del mundo.
La emoción era palpable desde el momento en que los visitantes se acercaban a los stands solicitando información. Posteriormente, cuando la asesoría comenzaba, se desarrollaba una amena conversación que fluía de manera natural, dando lugar a un maravilloso cierre de venta.
Tampoco faltaron los representates de las diversas marcas participantes, que al igual que los agentes de viajes, se esforzaron al máximo para atender y explicar todas las experiencias que los viajeros podrían disfrutar.
EL COMIENZO DE UNA HISTORIA
Expo Viaja es la oportunidad perfecta para organizar una espléndida reunión familiar o ese ansiado viaje entre amigos que a menudo es difícil de coordinar.
Con el respaldo de las agencias de viajes, cada asistente tiene la posibilidad de explorar una diversidad de opciones que les permitirán vivir fantásticas experiencias. En especial, porque son organizadas por un experto que los guia y ayuda con todas las dudas que genera elegir un destino o propiedad.
VIAJES QUE CONECTAN
Poliforum León ha sido el escenario de este evento tan significativo durante varios años. De acuerdo a las conversaciones e historias que las agencias de viajes comparten, muchos clientes eligen asistir año tras año para recibir el asesoramiento directamente en la expo.
Además, cada edición ha traído consigo diversas sorpresas, y este año no ha sido la excepción. Nuevamente se contó con la presencia del equipo de la Ruta del Vino de Aguascalientes y del destino de Mazamitla, quienes estuvieron abiertos a mostrarles sus atractivos turísticos a los visitantes.
SALUD POR LOS BUENOS RECUERDOS
Como parte del programa, los leonenses tuvieron una probadita de la vid de las tierras hidrocálidas. Con la experiencia de una sommelier, se llevaron a cabo diferentes catas de vino, donde los participantes aprendieron sobre las diversas uvas, frutos y características de la bebida.
Esta actividad fue una pequeña muestra de lo que se puede vivir durante la Ruta del Vino. Este tipo de demostraciones ayudaron a motivar a las personas a explorar esta región de nuestro país y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.
SORPRESAS PARA LOS PEQUES
Durante Expo Viaja, los compradores tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de un auto del año y cortesías especiales. Pero, por ser la 15va edición, ¡también concursaban por más premios!
Cerca del escenario, el equipo de NaturLeón colocó un cofre repleto de ¡huevos de colores! En el interior de estos huevos (al azar) se escondían chocolates o números, estos últimos podían ser intercambiados por una bicicleta, patín o triciclo.
La dinámica era muy divertida, debido a que los participantes no sabían si terminando el día se irían con un encantador obsequio o simplemente con un rico chocolate. Eso sí, cuando se anunciaba a un afortunado ganador, se le invitaba a tocar la campana para compartir con gran emoción que había sido uno de los premiados del día.
POR LA DICHA DEL REENCUENTRO
La conclusión de este evento se resume a la emoción de los clientes al hacer sus reservas, así como a las agradables conversaciones y encuentros que se sucitaban en los pasillos, stands y cerca del escenario.
La dedicación y alegría que se refleja en cada miembro del equipo, que no duda en ayudar cuando surgen los problemas o explicar cuando existen dudas. Todo funcionó como un reloj, que se mueve al compás de una maquinaria bien estructurada.