Nobu Hotel Los Cabos: UN OASIS DE RELAJACIÓN PARA TODOS
Para quienes busquen vivir una estadía inolvidable llena de lujo y sofisticación, ¡Nobu Hotel Los Cabos es la opción ideal! Hospedarse aquí es sumergirse en un ambiente de elegancia relajada y atención personalizada.
Es un resort familiar que tiene un carácter único y decoración vanguardista, ya que combina de manera perfecta el estilo japonés con la belleza natural del destino. Nobu Hotel Los Cabos se ha distinguido por su excepcional oferta gastronómica y paisajes increíbles, sin embargo, tienes que saber que también es un complejo fantástico para disfrutar las vacaciones con niños, y hasta con mascotas.
¡LOS PEQUES TIENEN SU PROPIO ESPACIO!
Kizzu es el kid’s club donde niños de entre 04 y 12 años podrán pasar momentos inolvidables llenos de diversión y aprendizaje.
Un grupo de expertos serán los encargados de asistir a los peques y organizar una serie de actividades sensoriales, con música, pintura, manualidades, etc., así como poner a prueba sus habilidades y destrezas con juegos de mesa como la lotería mexicana, mega bloques, Jenga, ¡y más! Este espacio está abierto de 11:00 a.m. a 05:00 p.m.
MASCOTAS FELICES, HUÉSPEDES FELICES
En Nobu Hotel Los Cabos ¡son pet friendly! Las mascotas son bien recibidas para que todos puedan vivir unas increíbles vacaciones. Así que si tus viajeros desean viajar con sus perros o animales de asistencia y servicio, tienen que tener en cuenta los siguientes aspectos:
• El resort aplica un cargo no reembolsable de $150 USD para limpieza.
• Incluye servicios como: dos tazones, una cama, una bolsa para excrementos de mascotas y botellas de agua.
• El personal solicita certificado de la compañía de mascotas o el certificado de viaje.
• Se admiten en restaurantes con terrazas y espacios abiertos, siempre con el uso de correa.
• El límite de peso es de 22 kilos, y deben tener al menos ocho semanas de edad.
• La mascota deberá pasear siempre con correa puesta y su dueño a su cuidado.
• Pueden estar en las áreas de la piscina pero no pueden entrar en ellas.
• Los huéspedes son responsables de limpiar los desechos de sus mascotas en todas las áreas.