La aventura perfecta en Las Vegas
Las Vegas no solo es la ciudad de las luces y el juego, sino que es un destino completo, con una gran oferta de actividades que van desde espectáculos cautivadores hasta increíbles propuestas gastronómicas, lugares futuristas emocionantes maratones con sello único y espacios ideales para el descanso y la relajación. Las Vegas es la ciudad en donde todo es posible, siempre te invitará a descubrir un lado completamente nuevo y fascinante, o al menos así lo vivimos nosotros gracias al FAM organizado por Ad Nova.
MÁS ALLÁ DE LO CONOCIDO
Sabemos que una de las características principales que tiene este destino son sus fabulosos espectáculos, y uno de ellos es Awakening, un show que ofrece una experiencia sensorial única que resulta en un deleite para los sentidos. Se lleva a cabo en Wynn Las Vegas, y es un innovador evento que fusiona la tecnología, las artes escénicas y acrobacias para tener como resultado un espectáculo visual y auditivo que lleva a los espectadores a un viaje inolvidable y lleno de emociones.
La historia narra una aventura mítica en la que el personaje principal debe enfrentar las fuerzas de la luz y la oscuridad para lograr salvar el mundo, y durante su travesía, se encontrará con criaturas fantásticas que se adueñan del escenario y cautivan con sus movimientos llenos de realismo.
Es una propuesta de entretenimiento sumamente interesante para vivir Las Vegas de una manera completamente nueva.
MÁS QUE UN MARATÓN, UNA FIESTA PARA CORREDORES
Hay algunos eventos en Las Vegas que se han convertido en toda una tradición y que año con año son esperados por cientos de viajeros, uno de ellos es el Rock ‘n’ Roll Marathon, una fiesta deportiva que convoca a cientos y cientos de corredores para desafiarlos a conquistar 5, 10 y 21 kilómetros en una pista fascinante: The Strip, la calle más famosa de la ciudad que se convierte en un gran escenario.
En efecto, es un maratón temático, donde los corazones de todos los involucrados laten al ritmo del rock & roll, y tiene la particularidad de celebrarse justo cuando el sol está ocultándose, es cuando las bandas de rock en vivo empiezan a sonar por los altavoces, preparándote para escuchar el sonido de salida y empezar la carrera.
Es una experiencia increíble, con decenas y decenas de personas emocionadas por vivir la carrera y superar sus límites, además de que la motivación siempre está presente, porque mientras avanzas kilómetro a kilómetro, no solo ves algunos edificios o sitios emblemáticos del Strip, sino que durante el trayecto hay distintas bandas en vivo que te contagian al ritmo de canciones como (I can´t get no) Satisfaction, Walk this Way, Highway to Hell, y muchas otras que te llenan de adrenalina para llegar a la meta.
Todo el ambiente es una sinfonía de determinación y alegría que transforma la ciudad en un paraíso deportivo.
EL BIENESTAR TAMBIÉN ESTÁ INCLUIDO
Luego de haber vivido la emocionante experiencia del maratón, descubrimos que en Las Vegas también es posible “bajar el ritmo” y vivir una experiencia completa de bienestar y relajación.
Así, pudimos conocer uno de los tantos spas con los que cuenta el destino, el Lapis Spa ubicado en el Fontainebleau, es un santuario de bienestar donde el lujo se encuentra con la relajación. Ya sea que estés buscando un escape tranquilo en medio del ajetreo de Las Vegas o desees consentirte con tratamientos de primera clase, este spa ofrece una experiencia incomparable para revitalizar mente, cuerpo y espíritu.
Además de los tratamientos de spa convencionales, ofrece experiencias exclusivas que combinan terapias únicas con toques personalizados, las instalaciones son de primer nivel y cuenta con áreas como piscina de hidroterapia, saunas y salas de vapor que te invitan a sumergirte en un viaje de relajación total.
Así que si buscas una nueva experiencia, el acudir a uno de sus spas probablemente sea una de las mejores decisiones que puedas tomar para liberar las tensiones y poder continuar con todo lo que tienes planeado.
LA CASA DEL FUTURO
Si hay algo que distingue al destino de cualquier otro, es su constante innovación, y no hay mejor muestra que The Sphere, un recinto que fue inaugurado a finales de septiembre (2023), es el edificio esférico más grande del mundo, con 112 metros de altura, 157 metros de ancho y capacidad para recibir ¡a más de 18 mil personas!
Estar aquí es algo que resulta simplemente impresionante, tienes la sensación de convertirte en alguien pequeñito, y una vez que estás dentro, parece que te has transportado a un mundo completamente nuevo y futurista.
Nosotros tuvimos oportunidad de realizar un recorrido inmersivo en el que Aura, un robot humanoide nos platicaba acerca del futuro de la tecnología. Luego disfrutamos Postcard From Earth, una película que emplea todas las experiencias sensoriales de la esfera, así que mientras estábamos sentados frente a una enorme pantalla LED envolvente de 76 metros de altura y con resolución de 16K, sentimos que estábamos en distintos lugares a la vez y que hasta conocimos el espacio, esto gracias a una acústica excepcional y a la tecnología 4D que crea efectos climáticos y hasta olfativos que permiten simular cualquier tipo de escenario.
Todo esto y más, ¡solo sucede aquí!