¡TURÍSTICOS KEOPS festeja 11 años de éxitos y amistad!
Los triunfos siempre hay que celebrarlos y qué mejor que hacerlo con quienes te han acompañado en el trayecto y han creído en tu sueño. Turísticos Keops ha cumplido 11 años y lo ha celebrado a lo grande con una temática charlestón que puso a sus invitados a ingeniárselas para crear un vestuario increíble como la ocasión.
Agentes de viajes, hoteleros, familiares y amigos, deslumbraron con collares de perlas, accesorios con plumas, vestidos brillantes de lentejuelas, pantalones con tirantes, chalecos y sombreros, todo al estilo de ¡los años 20!
VIAJANDO AL PASADO
Al entrar al recinto se notaban los detalles en dorado y blanco que envolvían el lugar, el enorme jardín lucía el nombre de la marca en brillantes luces y podíamos notar la emoción de cada miembro del equipo por comenzar con la celebración.
En el centro de la estancia reinaba un escenario que después se vio ocupado por ¡las chicas charlestón!, un trío que nos dio muestra de los bailes de antaño. Posteriormente, las melodías de un dúo de chelo y guitarra envolvieron el salón con distintas notas que acompañaron las diversas conversaciones.
COMPAÑÍAS QUE FORTALECEN
Cuando los platillos desaparecieron en la mesa, el escenario volvió a ser un punto de atención, pues el equipo de Keops ahora había tomado el mando y comenzaba a dedicarle algunas palabras al público. La primera parte fue la presentación oficial de cada departamento y sus integrantes; luego Leticia Castellanos, directora general de Turísticos Keops, tomó el micrófono para extender un agradecimiento a su equipo de trabajo y a sus invitados, destacando que sin ellos no habría forma de seguir adelante, por ello, se entregaron reconocimientos por el arduo trabajo que han llevado a cabo.
La gratitud no dejó de ser tema de la velada, una vez que se tomaron las fotos, el equipo llevó a cabo una dedicación más, un especial homenaje a su compañera Alexandra Cabrera, gerente general, quien recibió de su equipo emotivos mensajes de amistad, compañerismo y cariño, por sus diez años como pieza importante de la familia Keops.
LA FIESTA NO TERMINA
Una vez que los aplausos y los abrazos fueron dados, el DJ hizo magia y puso a todos a bailar y a pasarla bien, cerrando con broche de oro una noche dedicada a honrar esfuerzos y conmemorar cada paso que se da para lograr el éxito.