DIVERSO 277
Cada edición diferentes profesionales de la industria nos comparten su opinión sobre un concepto que definen desde su perspectiva.
Hoy hablaremos de: ATREVERSE
Gerente de Ventas Tour & Travel
Grupo Hotelero Santa Fe
“Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido ganas de hacer algo que nos provoca miedo; hemos estado rodeados de oportunidades y deseos que, por una u otra razón, nos hemos detenido y no lo hemos hecho o tomado.
Atreverse a hacerlo no es solo aventurarse, sino que conlleva a arriesgarse y comprobar si ´pudo haber sido´.
ATREVERSE es planear, organizar, disponer y ejecutar de nuestros recursos, nunca antes y nunca después, sino en el tiempo indicado, con inteligencia, sabiduría y prudencia se logra. El tiempo de Dios es perfecto; en su voluntad y con la fe puesta en él, atrevámonos”.
Directora General
Go Travel
“Atreverse tiene un sinfín de significados, desde arriesgarse, hasta crear cosas diferentes, aventurarse y esperar el resultado final de nuestro esfuerzo; es intentar y probar otras posibilidades; y aunque el resultado no sea el esperado, debemos seguir adelante y no rendirnos, porque ATREVERSE es la palabra clave para obtener la victoria.
Recuerdo cuando planeaba la inauguración de mi agencia de viajes, con muchas emociones encontradas, pero sobre todo, con ganas de emprender y salir adelante.
Te invito a atreverte, a salir de tu zona de confort, a tratar de ser mejor persona día a día, porque la constancia es la cima del éxito. ¡No tengas miedo a equivocarte!”
Director Nacional de Ventas
Record Vacation
“ATREVERSE, una palabra que me encanta y me define bastante bien, ya que mi vida ha sido marcada por ser osado, atrevido y rebelde.
Me atreví a abrir una operadora mayorista, a iniciar una asociación nacional de operadoras (ANAMATUR), a renunciar a mi sociedad, a cerrar mi operadora, a estar lejos de la actividad turística (casi seis años) y a volver como empleado de otra, pero qué otra, ¡la mejor!
Hace años en una zona de escalar, sobre una roca leí: ´la vida es un riesgo, carnal´, y así lo ha sido para mí, haciendo frente a la vida con la idea de que si no puedes correr, trota; si no, camina… pero jamás dejes de avanzar, ¡atrévete!”