Detrás de un gran papá está NATURLEÓN
Papá es una pieza clave en el núcleo familiar, es por ello que el equipo de NaturLeón no dejó pasar la oportunidad de consentir a los papás agentes de viajes a través de sus diferentes oficinas alrededor de la República Mexicana.
Cada padre de familia recibió en su agencia un detalle personalizado, en el cual encontraban cervezas artesanales, dulces, botellas de vino, al igual que vasos o tazas decoradas.
Por parte del equipo de Aguascalientes, realizaron una excursión ¡a un viñedo! Las bondades de la tierra les permitieron degustar de una cata de vinos, saborear y oler los diversos tipos que se producen en el destino, así como un recorrido a las cavas y a las plantaciones en donde observaron las delicadas uvas.
EL CHEF DE LA CASA
En tierras leonenses los festejados disfrutaron de una tarde bastante agradable con ¡carnita asada!
Cuando los lugares fueron ocupados, la dinámica del evento dio comienzo, pues parte de la celebración consistió en que los invitados prepararían la carne, encenderían y curarían el asador, y claro, cocinarían los filetes.
Se formaron dos equipos y con sus mandiles bien puestos de “No es por presumir, pero soy el mejor papá del mundo”, el team parrilleros se puso manos a la obra y el segundo equipo fueron los encargados de cortar los ingredientes para el concurso de ¡el mejor guacamole!
¡QUÉ SUBAN LAS APUESTAS!
Después de nombrar al ganador de la mesa con el mejor guacamole, Alonso Yerena, director general de NaturLeón, tomó el micrófono para desearles un feliz día y recalcarles el pilar importante que representan dentro de su núcleo familiar. Tras sus palabras fue momento de comenzar con los juegos que el equipo tenía preparado. Como primera parte, un torneo de futbolito que hizo que todos se reunieran alrededor de la mesa a observar los movimientos de los futbolistas.
En el transcurso del partido las emociones se reflejaron en cada participante; una vez finalizadas las partidas se designaron a los tres primeros lugares, a quienes los premiaron con ¡trofeos! Con premio en mano y emoción, los ganadores expresaron entre risas su agradecimiento.
LOS CUATRO JINETES
Más tarde, fue turno de la ¡carrera de caballos!, la cual se realizó con la baraja española. El juego tuvo a los papás sumergidos en las cartas, ansiosos por descubrir el siguiente movimiento de su corcel. Con vitoreo y alegría estuvieron celebrando cada paso.
El ambiente se llenó con el sonido de ¡un norteño!, que puso a corear y a brindar a los invitados. La tarde se vio inmersa en festividad y camaradería.
¡Enhorabuena a todos los papás!