UNA NOCHE DE LEYENDAS CON OPERADORA TICKET
El Día de Muertos es una de las celebraciones mexicanas más icónicas, ya que la cultura y la tradición, el color y claro, el amor se nota en los altares y en los detalles. Operadora Ticket conmemoró este día especial en compañía de agentes de viajes y hoteleras con una velada llena de historia, comida y buena compañía.
MUROS QUE NARRAN
Para tener una noche de leyendas fue el Pueblo Mágico de Tlaquepaque el lugar idóneo para aventurarse en los relatos que se cuentan y esconden en un sitio como este.
Como primera parte de la tarde-noche, el equipo de Ticket en conjunto con los guías de El Tranvía de Tlaquepaque. Llevaron a los invitados por un pequeño recorrido hacia el Centro Cultural El Refugio, durante el trayecto fueron resaltando puntos interesantes sobre el Pueblo Mágico.
Una vez en el recinto, los agentes de viajes pasaron a ver las exhibiciones de piezas elaboradas a base de barro, elemento característico de la zona. También vieron distintos altares dedicados a personalidades como Chespirito o Cantinflas. Durante el camino también aprendieron sobre las particularidades del centro cultural, desde sus túneles subterráneos hasta los fantasmas que se esconden ahí.
ENTRE CATRINES Y CATRINAS
No podía ser una noche de Día de Muertos sin los respectivos catrines y catrinas, y es que los invitados se esmeraron en sus caracterizaciones. Vestidos largos y trajes de charro, impresionante maquillaje, flores, rebosos, etc. ¡Un derroche de creatividad!
Para calificar al mejor ingenio, las hoteleras fueron quienes tuvieron la decisión final, y como premio cortesías especiales para los finalistas.
Marco Morales, director general y su equipo de trabajo, agradecieron la presencia de cada uno de los asistentes, deseando que la velada haya sido tan especial e importante como lo fue para ellos.