Chihuahua es territorio AZABACHE
Azabache llegó con toda la energía y servicios turísticos a territorio norteño! Desde hace poco más de tres meses la operadora cuenta con representante en la capital chihuahuense y con este destino ya están en más de 15 ciudades mexicanas, además, de su presencia internacional en Costa Rica, Panamá y Colombia.
Para que los chihuahuenses sintieran el arropo de Azabache, organizaron un coctel y blitz con hotelería del Caribe, uno de los destinos más buscados por los viajeros de la región. Gerardo Larios, director de ventas y Agustín Robles, gerente de ventas zona noroeste acompañaron a Adriana Ortiz, ejecutiva de ventas Chihuahua y Karla Duarte, ejecutiva de bodas Chihuahua en una noche que trasladó hasta el noroeste el sabor tropical.
En el coctel estuvieron presentes más de 70 agencias de viajes de la zona, quienes se repetían constantemente la confianza que han sentido con Azabache, incluso una de ellas nos dijo: “Como agencia siempre buscamos un precio adecuado para ofrecer nuestros productos, pero otra característica que siempre buscamos en nuestros proveedores es la confianza, y Azabache cumple perfectamente con esa característica, porque ante todo nos brinda certidumbre para cumplirle a nuestros clientes”.

Hoteles: Iberostar Hotels & Resorts, Hotel Nix Cancun, Tukan Hotel & Beach Club, Catalonia Hotels & Resorts, RCD Hotels y Majestic Resorts.
El Caribe se mudó al norte
Durante el coctel y el blitz Azabache se vio acompañado de los ejecutivos de las siguientes cadenas hoteleras: Catalonia Hotels & Resorts, Hotel Los Aluxes Mérida, Hotel Nix Cancun, Iberostar Hotels & Resorts, Majestic Resorts, RCD Hotels, Tukan Hotel & Beach Club Playa del Carmen. Quienes no dudaron en capacitar a los agentes con las bondades y características de sus propiedades, destacando sus ubicaciones frente al mar, el abanico de perfil de viajero, pues bien pueden ser familiares o Sólo Adultos, ¡y qué decir de su oferta culinaria y de entretenimiento!
El coctel se vivió con verdadera alegría y el sabor de mar en los alimentos, pero sobre todo la calidez que otorga el turismo al presenciar una serie de sorteos de estancias en los hoteles presentes, ¡vaya que se dibujaron sonrisas esa noche!
Por último, tanto Gerardo Larios como Adriana Ortiz fueron enfáticos con los agentes en tener toda la confianza de preguntar dudas, pues su mejor carta es el seguimiento cercano a cada uno de sus clientes… ¡sin duda Chihuahua, es territorio Azabache!