Un verano diferente en Reno
MÁS ALLÁ DE LOS CLÁSICOS DESTINOS DE PLAYA
Por su ubicación cerca de Lake Tahoe, el lago alpino más grande de Norteamérica, y su oferta de actividades genuinas para disfrutar bajo el sol, Reno será tu destino favorito estas vacaciones
Si eres de los viajeros que están en constante búsqueda de nuevas experiencias donde el verano ofrezca alternativas distintas a los clásicos destinos de playa, entonces Reno será tu lugar soñado para disfrutar esta temporada vacacional.
¿Por qué elegir Reno en verano?
La primera razón para elegir Reno en verano es porque tendrás unas vacaciones fuera de los tumultos de los clásicos destinos de playa. En segundo lugar, si eres un cazador de experiencias, en Reno hallarás actividades genuinas, ideales para camuflajearte entre los locales y descubrir la esencia del lugar. El tercer motivo recae directamente en sus bellos paisajes, al ser la puerta de entrada a Lake Tahoe, la llamada “Joya de la Sierra”, denominada de esta forma por sus deslumbrantes aguas azules e impresionantes postales del lago alpino más grande de Norteamérica.
Imperdibles del verano
Ahora que ya conoces la triada perfecta para disfrutar del verano en Reno, agrega las siguientes actividades a tu itinerario para hacer de esta temporada vacacional la mejor experiencia:
Aventura.- Para quienes buscan agregar un poco de adrenalina a sus viajes, Reno cuenta con una amplia gama de actividades de aventura, desde rafting en el río Truckee, con vistas a las majestuosas montañas de Sierra Nevada, ideal para practicar de mayo a julio; hasta deportes como esquí acuático, wakeboard y parasailing en Lake Tahoe, durante todo el verano.
Arte y cultura.- La ciudad de Reno también alberga un sinfín de atractivos culturales, desde museos, como el Museo Nacional del Automóvil, considerado “uno de los cinco mejores museos del automóvil de Estados Unidos”, con una colección de más de 200 autos; hasta exposiciones de arte y talleres, que se realizan durante todo el mes de julio en diversos escenarios en toda la ciudad de Reno, incluyendo parques, plazas, teatros, galerías de arte, bibliotecas y restaurantes.
Festivales.- Además del clima de verano, que ronda los 30 grados celsius durante la temporada, encontrarás varias opciones, como el Festival del río de Reno durante el mes de mayo, con competencias de kayak y paddleboard, música en vivo y actividades familiares; así como El Festival de Shakespeare en Lake Tahoe con su escenario al aire libre, a orillas del lago. Cada año, los lunes de julio y agosto por la noche, se presentan obras de teatro y música en vivo en este fabuloso escenario natural.
¿Cómo llegar a Reno?
Desde Ciudad de México, es necesario hacer un vuelo de conexión en alguna ciudad de Estados Unidos, como Dallas, Los Ángeles, Phoenix, San Francisco o Salt Lake City, con aerolíneas como American Airlines, Delta Air Lines, United Airlines y Aeroméxico. Volaris opera una ruta directa al Aeropuerto Internacional de Reno Tahoe, saliendo desde Guadalajara.
– – – – – – – – – – – – – – – – –
Acerca de Reno Tahoe
Reno Tahoe, donde el lago alpino más grande de Norte América colinda con The Biggest Little City In The World. Desde Reno y Sparks, hasta North Lake Tahoe, esperan noches llenas de entretenimiento, habitaciones para todo presupuesto, casinos y spas de clase mundial, junto con eventos deportivos de renombre y extensos senderos para explorar.
Reno alberga atracciones destacadas como el Museo de Arte de Nevada, el Museo Nacional del Automóvil, la pared de escalada al aire libre más grande del mundo y un parque de rafting impulsado por el Rio Truckee, ubicado en el corazón del centro de la ciudad. Ofrece una gran escena culinaria, así como destilerías y cervecerías locales. La ciudad también cuenta con una rica tradición en eventos, como El Rodeo de Reno, Hot August Nights y La Gran Carrera de Globos aerostáticos, entre otros.
Para más información sobre este emocionante destino, visita: https://www.visitrenotahoe.com