¡Ya es mayor de edad! 18° Aniversario de Record Vacation

“Dieciocho años no alcanzan para agradecerles por su apoyo y confianza. ¡A vender mucho, mucho Record!”. Don Jorge Benavides, Record Vacation.

Con antifaces, brillantes colores y ritmo brasileño, el “Carnaval Ritmos del Corazón” para celebrar el cumpleaños 18 de la mayorista Record Vacation resaltó la sensación de que con Record, siempre estás en familia.

Alegría contagiosa

En Hacienda Los Pozos el tiempo se detuvo para dar paso a la diversión, ¡y claro!, al flujo de información; los elegantes agentes de viajes y socios hoteleros de Record Vacation eran recibidos al sonido de la samba de una batucada conformada de arlequines, quienes los contagiaban del tema de esta celebración: los carnavales del mundo, donde Brasil, Venecia, México y el famoso Mardi Gras de Nueva Orleans hacían acto de presencia.

En el trade show, más de treinta hoteleros compartían sus novedades y tarifas especiales con los invitados. De allí, los agentes eran escoltados por arlequines, quienes juguetones alegraban el camino con maromas y trucos; la respuesta no se hacía esperar y los agentes engalanados con misteriosos antifaces se tomaban fotos con los personajes de la nobleza presentes en la zona interactiva, inspirada en Venecia.

Gracias de corazón

Don Jorge Benavides, director general de Record, recordaba con su característico buen humor y sencillez la historia de la mayorista, agradeciendo por su presencia a sus clientes y socios comerciales: “Hace 18 años yo soñé con poner una operadora, porque vi que había una necesidad de mejorar el servicio en el turismo; hoy gracias al apoyo de todos ustedes ¡vamos para adelante! Siempre hemos procurado darles el mejor servicio, haciendo todo con el corazón. ¡Gracias por su confianza, por sus ventas, por aguantarnos, por creer en Record!”, compartía.

La velada siguió con la proyección de un video donde todos se hicieron partícipes de la trayectoria de Record; por su parte, Hotel Meliá Puerto Vallarta se hizo presente con un show inspirado en los carnavales de Venecia, que provocó que más de un invitado se pusiera de pie para contemplar con más detalle el espectáculo.

Don Jorge volvió a tomar el micrófono, saludando con orgullo a su gran familia de agencias de viajes y hoteleros de todos los destinos, entregándoles reconocimientos y felicitando personalmente a cada uno mientras ellos rectificaban su compromiso con la mayorista.

Las emociones se convirtieron en energía para calentar la pista con la música de un vibrante grupo versátil, mientras la rica cena y bebidas sumaban a la felicidad de todos; tras horas de intensos pasos de baile (donde por cierto, don Jorge y Jorge Omar Benavides brillaron por su energía), todos participaron en un divertido concurso para elegir a los antifaces más originales, haciéndose acreedores de muchas cortesías.

Mucho más Record

El final de la noche vio más postres, juegos con globos, anteojos gigantes, espuma ¡y muchos pies cansados! Don Jorge tomó la palabra una vez más: “Hemos crecido y seguiremos creciendo en nuestros servicios turísticos, ¡cada vez somos mejores! Recuerden que ahora también somos RV Online, estamos abriendo nuevas regiones y buscando otros mercados internacionales”. Allí se enteraron de lo que viene para Record y sus socios comerciales; entre muchas novedades, platicó sobre la apertura de una oficina propia en Mérida, más unidades en flotas de autobuses y, según sus propias palabras, “El mejor servicio con el personal más profesional”.

Así, la celebración por otro año de logros y muchos sueños realizados finalizó con la promesa de que el próximo aniversario será aún más espectacular y, lo más importante, también contará con el sello de garantía que Record Vacation pone en todo lo que hace: se hará con el corazón.

Posted by admin in : Click On! Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje