SELECCIÓN DE HOTELES

IMG_2824

A trece años de haber sido creada la mayorista Selección de Hoteles, podemos decir que es una operadora muy bien consolidada, fuerte y que día a día entre sus metas siempre se ha forjado el crecimiento, pero no sólo un crecimiento a nivel comercial, -sino como nos explica su directora general, Lucy Zaragoza-, sino también en lo humano. Muestra de lo anterior, es el ambiente que se vive dentro de esta empresa y entre quienes la conforman. Ustedes amigos agentes de viajes, quizás sólo los conozcan por teléfono, por eso, en esta sección se los presentamos:

IMG_2819Iniciamos hace doce años, el mes de noviembre celebramos nuestro 13 aniversario, muy contentos y felices por tantos triunfos logrados, siempre hemos laborado con la meta de seguir avanzando, pero no únicamente nosotros, si no que a la par, también nuestros clientes crezcan y se beneficien con nuestros servicio”, destacó Lucy Zaragoza, directora general de la mayorista.

Para ella, el poder tener un equipo humano unido y contento con su trabajo es todo un reto, “me gusta convivir entre todos, salimos de viaje juntos, nos vamos a comer también, pero ante todo, nos capacitamos muy a menudo. Cuando hago la selección de algún nuevo elemento, siempre me fijo en su disponibilidad y la forma en cómo se dirige a los demás. Sé que cada uno tenemos nuestro temperamento y que pueden surgir conflictos pero siempre me gusta dialogar y que nos respetemos uno a otros”.

Ismael González González, gerente de ventas

“Me encargo de todo lo relacionado con las ventas, acuerdos comerciales tanto con nuestros proveedores como con los agentes de viajes. Ya tengo dos años en Selección de Hoteles y la verdad que muy contento”.

IMG_2811

Liz González, departamento de reservaciones y grupos

“Básicamente mis funciones son las de estar en contacto con los clientes al cotizarles y realizar las reservaciones que me piden en base a grupos. En el tiempo en que he estado en esta mayorista he comprobado que el ambiente es muy agradable, me gusta laborar aquí, y el estar bien provoca que estemos motivados y esto lo reflejemos hacia el cliente que son los agentes de viajes”.  

IMG_2814

Anahí Asencio, gerente de Grupos y Reservaciones

“Ya tengo cuatro años trabajando con Lucy y lo que más me agrada de mis actividades laborales es estar en contacto con los clientes”.

IMG_2817

Oscar Olivares, agente de ventas internacional

“No tengo mucho tiempo de estar aquí, apenas voy a cumplir cinco meses, me encargo de las reservaciones internacionales, y en este periodo de tiempo he comprobado que Selección de Hoteles es un gran equipo, existe muy buen ambiente de trabajo y eso nos ayuda mucho a atender muy bien a los agentes de viajes que depositan su confianza en nosotros”.

IMG_2818

Greisy Pacheco Guzmán, Operaciones y grupos

“Casi desde que inició Selección de Hoteles trabajo aquí, ya llevo 12 años y la verdad es que estoy muy a gusto. Me gusta viajar y conocer nuevos destinos, pero sobre todo, atender de la mejor manera a los asesores de viajes”.

IMG_2815

Tania González Rangel, Reservaciones y Grupos

“Acabo de ingresar a Selección de Hoteles, antes estaba en la competencia, la verdad es que me gusta mucho estar aquí porque el ambiente de trabajo que he encontrado es excelente”.

IMG_2816

Fernanda Olivares, departamento administrativo.

Hace dos meses ingresó a Selección de Hoteles.

IMG_2813

Posted by Corina Avica in : Desde adentro Destacadas Reportajes,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje