Una noche en familia con Record Vacation
Las posadas son ese encuentro en donde familiares y amigos se reúnen para pasar una velada divertida y emotiva. Charlas y risas inundan las mesas, el aroma de la cena es un apapacho al corazón y todo parece estar envuelto en una calidez especial. Y fue justo de esa manera como se vivió la posada de Record Vacation, en la cual, socios comerciales y agencias de viajes se dieron cita para disfrutar en compañía de los amigos que el trabajo convierte en familia.
MOMENTO ESPECIAL
Don Jorge Benavides, director general de la mayorista, fue el encargado de dar un cálido mensaje a sus invitados, donde expresó el gusto de poder estar reunidos un año más para disfrutar de esta celebración. También, les agradeció por ser parte de la historia de Record Vacation, en donde cada capítulo se vuelve más emocionante con el tiempo, y la promesa de trabajar en equipo y, sobre todo, con el corazón, se mantiene firme.
Posteriormente, los hoteleros se sumaron a los emocionantes mensajes, destacando sus buenos deseos para todos.
NOCHE DE PAZ
Villancicos, antojitos mexicanos, postres como churros y jericallas fueron pieza clave para disfrutar de la noche. Además, a la diversión se le añadió ¡romper la piñata! La alegría incrementó al igual que la música, creando una atmósfera de festividad y felicidad. Con ello, Record Vacation les desea una ¡Feliz Navidad!











