Aventura y desconexión con Juliá Tours y Costa Rica
Costa Rica se posiciona cada vez más como un destino imperdible para los amantes de la naturaleza, la aventura y la autenticidad, así que Juliá Tours en colaboración con Esencial Costa Rica, llevó a cabo una capacitación especial dirigida a los agentes de viajes, quienes vivieron una jornada informativa y dinámica que los acercó al corazón de la ¡pura vida!
LO TIENE TODO
Karla Alzaga, ejecutiva comercial de la mayorista, dio la bienvenida a los asistentes y presentó a Gustavo Anzures, trade account manager de Esencial Costa Rica, quien fue el encargado de llevar a los asistentes por un viaje virtual por el país, destacando su biodiversidad única, al contar con más del 5% de la biodiversidad del planeta; su conectividad aérea directa desde varios puntos de México y su oferta de experiencias para todos los perfiles de viajeros: desde avistamiento de aves y tortugas, hasta senderismo, ciclismo, rafting y surf.
DE COSTA A COSTA
Durante la capacitación, se habló de las distintas regiones y su atractivo turístico, así como de su clima tropical que permite visitarlo durante todo el año, con lluvias refrescantes, muchas horas de sol y una temperatura promedio de 22°C.
APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN
Para cerrar con broche de oro, los asistentes participaron en una divertida dinámica de Kahoot, en donde pusieron a prueba lo aprendido. Los ganadores se llevaron premios como impermeables, portavasos de bambú y kits de belleza.
Con esta capacitación, Juliá Tours y Esencial Costa Rica, reforzaron su compromiso con la profesionalización de los agentes de viajes, brindándoles herramientas e inspiración para seguir recomendando destinos con grandiosas experiencias para sus viajeros.